Narrador:
Micheal y Ennard Fueron a la dirección para decirle al director porque se perdieron las clases porque esto lo planearon para su "Venganza" así que después Llamaron a La maestra y A los padres de micheal y se hizo un caos..Director: Señor y "Señora" Afton , gracias por venir a la escuela a esta hora...Les vengo a decir porque su hijo no estuvo en el resto de las clases.
William:Que paso con ese Chamaco? , No me diga que se escapó de la escuela...-Con un Aura de enojo Alrededor-
Director:oh no , Micheal no ha hecho algo así y no lo hizo bueno el objetivo porque los llame es para ver qué castigo le pone a los responsables que hicieron que su hijo y "Amigo" se perdieran las clases.
Henry:Adivinare, Fueron Frederick y Derek...-con una cara de sabelotodo-
Director:De hecho si,Como sabe señor Emily?
Henry:Micheal pasa Haciendo llamada Con Frederick y Ennard, y con Ennard es el mismo caso pero con Derek y Micheal...
Director:Oh ya veo... Entonces que castigo Les podrán? -Sonríe-
William:Dejaremos que mi hijo y Ennard elijan el castigo para sus amigos -Sonríe-
Henry: Concuerdo contigo Willy..Bueno nos podemos retirar?..
Maestra:Señores Afton , Pueden esperar un momento,Quiero hablar sobre algo que paso Con Chris , Elizabeth y Charlie..
William/Henry:Oh Bueno/Está bien,Vamos...
*Mientras con Micheal y Ennard*
Michael:-Al lado de la puerta escuchando- Enn,Acabo de escuchar que Podemos elegir Castigo para Derek y Frederick!
-Sonríe-Ennard:Jaja Esto lo vamos a disfrutar ah qué si Mikey? -Lo mira Y Sonríe-
Micheal:Como no te imaginas mi querido amigo peli-blanco!
-Sigue sonriéndole-Ennard:Pero eso mañana lo haremos , no?...Son Las 6:57pm...y no creo que Llamen a Frederick y Derek para venir aquí solo para ponerle el castigo a esos 2...
Michael:Si es cierto...Hey Enn?
-Lo mira-Ennard:Dime micheal?
Micheal:-Lo toma de la mano y se Sonroja- E-emm... Quieres S-salir conmigo??..
Ennard:U-una cita?...-Lo mira y acto seguido se Sonroja-
Micheal: S-si...Si no quieres decirme La respuesta Ahora , me puedes enviar mensaje...O mañana me la dices...-Le suelta la mano-
Ennard: Espera Mikey...-Le Agarra La mano- Acepto tener una Cita Contigo...-Sonrojado-
Micheal: Enserio?!...-Le agarra la mano-
Ennard: no lo volveré a decir otra vez , Tarado...-Sonrojado-
Micheal: Perdón jeje, y como a qué hora paso por ti?
Ennard:Si puedes a las 7pm estaría bien..-Sonríe-
Micheal:Está bien, A esa hora paso por ti -Sonrojado y Sonríe-
Henry:Vaya vaya,Quién diría que el joven micheal tendrá Una cita con Una persona especial -Sonríe cargando a William-
William:-Pround Father noices- Estoy Orgulloso de mi Chamaco!...
Charlie:-Sonríe y piensa- (Sabía que lo lograrias Pendejo)
Chris/Elizabeth:Uyyy...Nuevo cuñado pronto!!...-Chocan los cinco-
Micheal: Elizabeth, Chris..! -Sonrojado-
Ennard: -Sonrojado sin decir nada-
Henry:Bueno , como que ya es hora de cenar...Los invito a Comer..! *Les Sonríe*
Elizabeth/Charlie/Chris: Siii! Vamos a comer!!.. *saltando con mucha alegría*
Micheal/Ennard:Que esperamos? , Vamos..!! *Sonríen*
(Después de ir a cenar y ir a dejar a Ennard a su casa)
Micheal: Hay...Tendré una cita con Ennard , va a hacer el mejor día de mi vida...! *Sonrojado y feliz*
Fin del Capítulo 3...
Me quiero disculpar por no actualizar , he estado muy ocupada y estresada se que tantos querían este capítulo...Pero hay unos que...Se pasan de verdad...No se cómo explicarlo , pero de una vez aviso si quieren capítulos entonces serán cortos, Yo no actualizo para poder hacer los capítulos más largos pero si quieren los cap entonces serán cortos...
Yo quiero traerles Capítulos largos para que los disfruten no para que después me digan "Cuando vas a actualizar?" les pido de favor que No me apuren en hacer los Capítulos porque Me están diciendo en casi todas mi redes sociales "Cuando vas a Actualizar?" "Ya no Vas a continuar con tal historia" No me gusta eso...me hace sentir presionada...
Bueno dejando de un lado lo que acabo de decir/escribir , Solo diré que de vez en cuando se actualizará está historia Ya que las ideas no me vienen de un tiro , tengo que esperar para que me venga una idea y escribirla en este libro...Así que de una vez lo digo je...
Bueno es todo por Ahora...
Los amo mucho ❤️!...
ESTÁS LEYENDO
✰❀𝑪𝒐𝒒𝒖𝒆𝒕𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 ❀✰
AcakEɴɴᴀʀᴅ ᴜɴ Sᴜᴍɪsᴏ Tɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ ᴄᴏǫᴜᴇᴛᴇᴀʀ ᴄᴏɴ Mɪᴄʜᴇᴀʟ ᴀғᴛᴏɴ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴀɴ̃ᴏ ᴇɴᴛᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴏ ᴘᴏʀ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs. ᴍᴀ́s ɴᴏ sᴀʙʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴀғᴛᴏɴ (Mɪᴄʜᴇᴀʟ) Lᴏ Qᴜᴇ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ sᴀʙᴇ ᴇs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴀʏᴏʀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ᴜɴ...