(Advertencia: quizás sea mucho texto.)Bueno, realmente no sé cómo empezar a escribir esto después de haberlo pospuesto por casi dos años... holis 😗✌️ JSJSJKSK
Pues supongo que debo una disculpa por haber publicado el último capítulo hace casi dos años y abandonar todo esto sin dar explicación (muchos en mi tablero de mensajes simplemente pensaron que me paso algo o morí JSJKSK, 1na disculpa) , pero en mi defensa como lo mostraré a continuación ya tenía todo planeado.
Incluso antes de haber publicado lo último de esta fic ya tenía un capítulo final e incluso un agradecimiento por llegar al final de la fanfic que como ya saben, nunca publiqué lol, ahora viene el motivo del porque deje de publicar, que no sé si realmente a alguien le interese, pero bueno, son las dos de la mañana, acabó de llorar por mi ex y no tengo nada mejor que hacer, lol.
El primer cap que dice 28 era un capítulo de halloween que nunca terminé y el de los corazones verdes es el verdadero capítulo final, planeaba subirlo el 24 de dic de 2019 porque era cumpleaños de lou, en la vida real y en la fic, pero al final nunca terminé el capítulo y dije "bueno lo subiré el 15 de febrero" porque ese día es aniversario de la fic, sin embargo tampoco lo publiqué porque hasta la fecha esta sin terminar.
Lo que pasa es que la fic la publiqué de manera random el 15 de febrero de 2017, cuando estaba en 2do o 3ro de secundaria y yo tenía 14 años, ahora mismo tengo 18 y estoy casi a un mes de cumplir los 19, a lo que me refiero es que mi mentalidad cambio bastante y escribir esta fic al inicio era divertido porque recuerdo que el día que la publiqué tuve 16 votos y me sentí como la más famosa del mundo, los primeros meses mi fic tenía capítulos muy cortos, actualizaba cada semana y tenía una "audiencia" moderada, sin embargo conforme fue avanzado la historia los capítulos eran más largos, por lo que me tomaba mas en escribir y crear una historia, además de que sentía la presión de algunas personas que me pedían que actualizara constantemente, por lo que con el tiempo me sentí presionada a hacerlo todo mas largo e inventar una mejor historia, que aún así sentía que no era suficiente.
Por eso siento que ya no puedo continuar ninguna de las dos fics porque ya no soy la misma persona y tengo miedo de que no les guste, prefiero no decepcionar, ademaaaas de que se que dije algunas cosas que no son apropiadas y también hice apología a hechos a los que ya me di cuenta que no estaba bien, así que perdón por decepcionar a los que esperaban obtener más capítulos de cualquiera de las dos fics, tengo "mejores" proyectos que estoy segura que nunca publicaré porque ya estoy en ma universidad y no tengo tiempo ni de llorar:)))
Pero bue, creo que eso es todo, quiero agradecer a todas, todos y todes quienes leyeron esto y que leyeron toda la fic, mis chistes muchas veces fueron malo o muy forzados en mi opinión, pero si por lo menos una vez lxs hice reír o distraerse un rato estoy feliz con eso, aún en la actualidad cada dos o tres meses reviso los comentarios y me divierte ver lo que dicen, yo siempre pensé que incluso sus comentarios eran más divertidos que mi fic. De hecho hasta la fecha aún recuerdo a algunos de mis primeros lectores, llegue a hablar y hasta la fecha soy amiga de algunos, así que los quiero mucho a todos:)
Por último, algunas personas me escribieron para darles permiso de adaptar o traducir mi fic, comenten aquí si fueron esa persona xd, es que se me pierden los mensajes, y bueno hubo una persona que comentó en un capítulo que iba a continuar mi fic por su propia cuenta y sin mi autorización, y no hagan eso por favor, los tqm.
Eso es todo, si llegaron hasta aquí muchas gracias por interesarse en esto, tqm<3
All the love, Ary y...
-All the dicks
(Btw, esa firma tan icónica JJSKSK, fue pq Harry firmaba sus tweets con "all the love" y yo también quería una firma, no sé porque se me ocurrió a mis maravillosos 13-14 años que "dicks" sería una gran palabra lmao, pero sorry a las lesbianas, porque siempre se burlaban de eso NSKKSKS, ahora si babai)
ESTÁS LEYENDO
No digas groserías l.s
Historia CortaㅡLou mi mami dice que es malo decil gloselias. ㅡMe vale mierda. Louis escuchaba que en su casa su Papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era muy amable con personas que no conocía, el solo quiere cuidar a...