BarbaraStylesCox
Gracias por el apoyo baby//apologies and kisses/
Era el día de acción de gracias y los Styles se preparaban para recibir a los Tomlinson. Ya que Harry y su familia no tenían ni un año residiendo ahí y no conocían a nadie en la ciudad invitaron a la familia de Louis a pasar la tarde con ellos.
Y no era como si los Tomlinson tuvieran planes para pasar su día, así que aceptaron.Anne se encontraba un tanto estresada ya que sus hijos solo corrían y jugaban mientras ella terminaba de limpiar y cocinar al mismo tiempo.
-Hazz- lo llamó- ¿por qué no vas a arreglarte para cuando llegue Louis?.
El de ojos jade sonrió y asintió.-¡Voy a ponelme mi nuevo vestido losa!- chillo sonriente.
La mujer parecía pensar al respecto, ella sabía sobre el problema de Mark y no quería exponer a su hijo.
-Harry cariño, ese vestido lo usarías el día de navidad - Harry asintió- solo ve y ponte algo bonito ¿si?
-Si mami- subió escaleras arriba corriendo.
-¡Procura que sea de niño!- grito desde abajo para que Harry la escuchara.
-¿Por qué tantos gritos?- Hablo Des llegando a la cocina.
-Harry quiere ponerse un vestido- el se encogió de hombros.
-No le veo el problema, siempre se pone vestidos.
La mujer lo observo obvia.-Sabes que va a venir Mark ¿cierto?- asintió- ese es el problema, sabes de lo que él es capaz, me aterra la idea de estar junto a el de nuevo.
-No va a pasar nada- se aproximó a consolar a la mujer.-Tendremos cuidado.- Anne asintió.
En el cuarto de Harry el pequeño se encontraba buscando que ponerse.
-Voy a vel a Lou- susurro Harry emocionado.
Buscaba entre sus cajones lo que usaría, pasados unos diez minutos llego su mamá y lo ayudo a vestir.
Una hora más tarde ya que estaban todos arreglados y la casa limpia.
Sonó el timbre de entrada avisando que sus invitados llegaron.
-¿Puedo il mami?- pregunto el de ojos jade haciendo puchero.
-Tu no alcanzas la puerta, ire yo- la mujer se aproximo a abrir la puerta.
-Mamá me veo ridículo vestido así...
-Ya te dije que así te vas a quedar y date de buenas que no te...¡Hola Anne!- la mujer saludo efusivamente y se acerco a abrazarla y esta le correspondió.
-Mark, ¿como te encuentras?- estrecho su mano.
-Bien- hablo seco.
-Hola niños- saludo a Louis y Lottie.
-Hola- respondieron a unísono.
-Bueno no los haré esperar, pasen- cerro la puerta detrás de ellos- siéntase como en su casa.
-Gracias por invitarnos, no teníamos planes para este día.
-Nosotros tampoco haríamos nada por eso los invitamos, Des bajara en un momento, Louis, ¿por que no vas con Harry a jugar?
-De acuerdo- Subió escaleras arriba hacía esa habitación que conocía bien.
Nisiquiera toco la puerta ya que , por favor era Louis Tomlinson, tocar las puertas no era su estilo.
ESTÁS LEYENDO
No digas groserías l.s
Cerita PendekㅡLou mi mami dice que es malo decil gloselias. ㅡMe vale mierda. Louis escuchaba que en su casa su Papá decía groserías y el solo las repetía. El era un niño que decía groserías, no era muy amable con personas que no conocía, el solo quiere cuidar a...