Capítulo 02: Incluso si estas muy lejos de mí ahora...

611 139 8
                                    


"Incluso si estas muy lejos de mí ahora, tenemos los mismos pensamientos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Incluso si estas muy lejos de mí ahora, tenemos los mismos pensamientos".


"—Las almas de recarga son aquellas personas que pueden hacerte sentir bien con tan solo mantenerse a tu lado incluso si estan en completo silencio".

Jimin recordaba las palabras de un ex profesor de la carrera. El profesor Han fue uno de los docentes más soñadores y fantasiosos que tuvo, era admirable verlo en cada clase con la misma motivación y sonrisa inmutable. Pero en una clase en específico, habló acerca de tal pensamiento que rondaba la mente de Jimin.

La única alma de recarga que Jimin había tenido la oportunidad de conocer en vida, fue su padre. Quien, con tan solo sentarse en un pequeño banquillo de madera fuera de casa para fumar un cigarrillo y mirar la soledad de la calle, lograba transmitir una paz que acariciaba el corazón.

Eran noches en donde Jimin abriría la ventana de su habitación y mirando hacia abajo, su padre estaría sentado con el cabello despeinado, esas horribles sandalias de conejo y unos pantalones cortos que ya tenían uno que otro agujero. Sabía que su padre era consciente de que Jimin tambien se encontraba recargado en el filo de su ventana, más no decía nada, ninguno de ellos lo hacía.

Se convertían en momentos de paz para ambos, hasta que su madre hacía aparición y las peleas comenzaban otra vez.

Pero en sus sueños, en ellos Jimin podía conocer a otra alma de recarga, un hombre con el rostro borroso, a veces difuso y en ocasiones claro pero difícil de recordar.

Era un mundo distinto, en sus sueños Jimin hacía muchas cosas, podia imaginarse en la más excéntrica mansión, pero tambien en una humilde casa en medio del más hermoso campo de flores, y si en esa noche tenía suerte, esa persona estaba ahí.

Comenzó hace años tras la muerte de su padre. Incluso fue una de las razones, aunque no la principal; por la que decidió ir a Terapia. La aparición de esta persona en sus sueños, ojos tan amables que impedían que al despertar Jimin quisiera saltar de su ventana, una sonrisa que provocaba bastantes emociones, pero en su dominancia, la tranquilidad.

El Dr. Cho había comentado que el anhelo de tener una felicidad continúa, y de encontrar un pilar que lo ayudara a mantenerse estable, algo que tanto quería Jimin, se había convertido en su cabeza en la proyección de una persona desconocida. Ese día, Jimin corrió a la biblioteca de su escuela y buscó bastante información. En sí, la objetividad de los sueños era bastante surrealista, pero de todas las teorías, la favorita de Jimin fue en la proyección de los deseos mas profundos. Y al parecer, todo lo que quería y necesitaba Jimin en la vida, tenía la forma de ese hombre tan amable. Con el tiempo las cosas comenzaron a tener sentido para Jimin, un hombre con la misma calma que su padre vivo le brindó, una sonrisa simpática que deseó siempre de su madre más nunca pudo obtener, y ojos inocentes y cálidos, aquellos que extrañaba ver en Jungkook.

Telepathy ☂ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora