6#

70 1 0
                                    

Hablemos de artilugios mágicos: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablemos de artilugios mágicos: 

el día de hoy hablemos del péndulo...

Es mucho más que una pesa en la extremidad de una cuerda. Se trata, de hecho, de una poderosa herramienta mágica que se utiliza en la adivinación desde hace miles de años. Como fiel escrutador de la verdad, el péndulo puede comunicar con los reinos de lo desconocido y contestar a cualquier tipo de inquietud.

Un péndulo, o aquel objeto pesado colocado al final de un hilo o cordón del cual "pende", ha sido utilizado desde hace muchísimos años en la magia, esoterismo y hasta medicina alternativa para ayudar a esclarecer problemas y obtener respuestas

Se dice que un péndulo es un buen instrumento de conocimiento; pueden usarse para obtener alguna respuesta rápida a una cuestión en nuestras vidas.

En cuanto al uso y variedad, por ejemplo un péndulo de madera se utiliza para limpiar el aura y eliminar el exceso de radiaciones. Se usan péndulos magnéticos para mediciones muy precisas, y es que se debe neutralizar el campo magnético alrededor que pueda afectar nuestra lectura o consulta.

Para neutralizar el campo magnético se aloja un imán dentro del cuerpo del péndulo, o se toma un magneto en la misma mano con la que se sostiene el péndulo. Por otro lado, los de cristal o piedras preciosas no agregan grandes variedades, pero los hacen más atractivos para sus usuarios.

Un péndulo de punta en el extremo inferior se requiere para mediciones mucho más precisas. La punta facilita la lectura de ubicaciones en mapas o escalas de medición.

Tipos de péndulos: 

-Péndulo de cerámica: Por la adecuada memoria informática de las partículas de sílice contenidas en la misma, si bien, como todo péndulo, sirve óptimamente para preguntas de carácter general.

-Péndulo de madera: Como sabemos, las disfunciones detectables en este campo, ponen de manifiesto otras correspondientes a los planos físicos y psíquicos. Realmente, a los efectos prácticos, importa poco si el material es vidrio o cristal, lo que no hace a la perfección de la detección, porque los resultados son igualmente óptimos.

-Péndulo de piedra preciosa o piedra semipreciosa: En este caso, para que resulten verdaderamente rendidores, debe entenderse a dos detalles: la elección de la piedra no corresponde al gusto personal, ni siquiera a los conceptos generalizantes, que cierta literatura pseudo-astrológica, presenta como de conveniencia para cada signo zodiacal. Ciertamente, una cosa es portar una gema por sus supuestas condiciones optimizadoras y otra muy distinta, por sus exigencias, valerse de la misma como herramienta de prospección parapsicológica. De atenderse, no solamente al signo en sí, sino también, a otros factores tales como el Ascendente del sujeto, etc. Indudablemente, lo más acertado es experimentar con todas las que pudieran corresponderle a uno, además de pedir consejo a algún astrólogo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴀᴛᴏs ᴅᴇ ʙʀᴜᴊᴇʀíᴀ ʏ ᴇsᴘɪʀɪᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴏ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora