Llegamos a la escuela y como siempre un par de locas se me lanzan encima asfixiándome con sus "cariñosos" abrazos de oso. Claro mis amigas, Taylor (alta, rubia, delgada, ojos claros) típica chica perfecta su único defecto es esconderse tras ropas de antaño y su libro de física avanzada; y claro también esta Maia (bajita nivel pitufa, piel teñida por el sol, ojos avellana, y laaargo cabello color chocolate) siempre a la moda, pero algo desprevenida. Claro, amigas mias tenian que ser.
-Angiiiiiiiii !!!!- Gritaron ambas al unisono.
-chiiiiicas- exclame con un tono un tanto triste.
-¿Que sucede?- exclamo Tay.
Camine con ellas detras mio hasta un banquillo serca de nuestros casilleros:-sera mejor que se sienten-adverti-les tengo una noticia impactante y devastadora...
- ya sueltalo!!!- dijeron Tay y Maia al unisono nuevamente.
-Nos mudamos. La proxima semana ya no sabran quien es Angelicke Elizabeth Mallett, sera como, si no existiera.-Vamos, quien dase que existes ahora?- dijo una vos masculina que escuchamos detras nuestro, voltee y era Chase (amigo, alto, de cabello rizado,ojos avellana, cuerpo naah normal)
-Ya callate Chase-dijo Tay- Angi se mudara y tu burlandote como si no fuera algo importanto- reclamo Maia.
-¿QUE? Como que te mudas? No! No puedes no debes, te necesito, eh te necesitamos aqui sin ti nuestra pandilla estaria incompleta! No, no puedes irte!!- Dijo Justin (alto, ojos miel, cabello desastrosamente desparramado, tez blanca, abdominales, el chico mas perfecto, pero es un amigo nada mas)
-Pueees lo siento, mis padres ya estan buscando dueño para nuestra casa-bufe- hmm no quiero marcharme.
-Ven a vivir conmigo! -dijo Maia
- Vamos, realmente crees que mis padres me permitiran quedarme sola mientras ellos viven al otro lado del pais? -bufe
- Vamos ni que se fueran a India- dijo Chase.
-pues mas o menos, ya que nos vamos a NYC.- dije disminuyendo la vos.-¿NYC?- exclamaron todos al unisono.
-Si lo se, no quiero marcharme pero no tengo opsion. Y ya vamos a clase que llegamos tarde a algebra- Dije con vos autoritaria.Toda ese dia transcuyo con tranquilidad y mis amigos aun tratando de conseguir ideas para lograr que no nos mudaramos. Ideas tontas claro, pero ojala y sirvieran.
-Bien nos vemos mañana ok?- grito Maia mientras se alejaban con Chase y Tay; mientras que yo caminaba con Justin. Si, bien debo confesarles algo, Justin me gusta, es decir, es lindo y todo eso pero es mi amigo y solo eso.
-Asi que... te vas a NY?
-Sip.. lamentable suceso. - reimos tontamente. Luego hablamos hasta llegar a casa y se despidio y fue a su casa.Los siguientes tres dias pasaron como cualquiero otro. Pero el viernes mis amigos tubieron una idea descabellada.
-FIESTA DE DESPEDIDA PARA ANGELIQUE, ESTE SABADO EN CASA DE MAIA, A LAS 20:00 NO FALTEN SERA INCREIBLEE..!!! -Grito Justin parado sobre una de las mesas de la cafeteria y todos respondieron
-Wooooooooo, fiesta! Fiesta!- y asi planearon todo, y seria en casa de Maia porque el sabado sus padres irian a casa de los abuelos a pasar el fin de semana. Y asi paso el resto de la tarde.
A la salida de la escuela nuevamente caminando con Justin hacia nuestras casas.
-Asi quee... una fiesta no?- dijo sonriendo
- pues asi parase- respondi (tonta, tonta, tonta).
-Y quieres que yo, no se si no tienes quien te lleve pues yo podria ya sabes pasar a buscarte- dijo algo nervioso.
-Si, claro, si quieres.- respondi friamente.
-Cool..
-Cool. - dijimos ambos y luego de una caminata silenciosa llegamos a casa y se despidio.Sinceramente, espero que llegue pronto la hora para ir juntos a esa fiesta, digo para estar con los amigos, no?
************************************************************************************************************
Nota del autor:
Bueno aca les dejo el segundo capitulo. Espero les guste!!