Detente.. Ya no sigas... Okey?- respondi abruptamente sin pensar antes.
Mierda. Justo ahora? Donde estaban esas palabras cuando no me iba a mudar al otro lado del mundo? Bueno mas o menos. Pero el punto es, ¿porque ahora?-pense y me reprimi.
-Lo siento- dijo Justin con una expresión notablemente triste.
-No hay razón para pedir perdón Justin, también me gustas, pero esto no tiene demasiado sentido en este momento, ¿no crees? En dos días me ire de aquí, y nunca podremos estar juntos realmente. ¿Entiendes?.- le hable con autoridad, pero creo que las ganas de llorar se apoderaron de mi voz haciéndola sonar ronca.
-Te amo, eso creo. No, eso es lo que siento, y no importa que estés por mudarte, solo quiero qué no me olvides.
-Nunca lo hare, no te preocupes.
Nos miramos, con esas miradas que ven hasta el alma de uno, cada vez mas serca uno del otro, y sin darme cuenta paso... Nos unimos en un profundo y hermoso beso, hasta que nuestros pulmones rogaron por aire.
Nos abrazamos. No puedo creer esto, me enamore. No. Esto no esta pasando.
-Angiii, Justiiin donde estaaan?- escuchamos a Tay llamarnos a gritos.
Nos estaban buscando para hacerme un homenaje o algo asi, asique volvimos a la fiesta, de la mano....
Una vez adentro de nuevo, me sentaron en una especie de "trono" habían como 200 personas allí y en medio de la sala algo estaba siendo proyectado, mis amigos habían hecho un video de despedida en el que desian o contaban cosas sobre mi o algo que hayamos hecho antes, decian que me amaban y nunca me olvidarian., que amores, indudablemente llore. Pero al final disfrute de cada comentario de ellos. Cuanto los amo!!
Nos unimos en un gran abrazo grupal, llenos de lagrimas, todo mocosos y demás. Iuj.
-Saben que los amo y qué jamas jamas los olvidare, llamare a diario y estare siempre presente para ustedes- dije como pude, ya que con tanto llanto mi vos se deterioraba.
-Lo sabemos, somos únicos ¿quien no nos amaría?- agrego Tay con la vos rota por las lágrimas. Reímos un poco a sus comentarios.
Seguimos bailando por un par de horas, no tenia porque apresurar ta que esa noche dormiriamos aquí.
En medio del baile, Justin me tomo del brazo y me giro, me llevo afuera y nos sentamos en el sesped.
-Y bien?- pregunte
-que haremos ahora?- respondió Jus con otra pregunta.
- pues realmente no se qué esperas que responda.
-No lo se.. Quiero que seas mi.. Mi.. Mi novia Angi..
Woooooooooooooooooooow, oooookey, aquí vamos, se prudente Angi.
-Pues, yo quiero ser tu novia
-entonces....
-entoooonceees...
-Ya somos novio y novia?
-creo qué si, novio.
Y así, hablamos por horas y horas entre besos y abrazos nos quedamos dormidos mirando las estrellas.
Que noche perfecta..
*************************
Hola, gracias por las vicitas. Los amo, pasense por mi otra novela " Una ¿ Princesa?" leanla pls.