Wooohooo si! Por fin , sábado... Oh un momento.... Sábado... Esta noche tengo una fiesta.... La ultima aquí.. Rayos....
-Angiiiii el desayunoooo, ya veen solo faltas tu- grito mamá.
Baje las escaleras y me dirijia a la cocina pero...
-Auch!!! Mierda!!! Maldito mueble!!! Casi me rompes el pinche dedo!!!- grite furiosa al golpear la mesita de la sala con el meñique.
Me senté a la mesa y durante el desayuno le comente a mamá sobre la fiesta que me harían esa noche y que como era para mi debía estar ahí, entonces me dieron permiso de ir, pero como siempre la niña debe estar en casa antes de las 12:30am.
*************************
Oh mierda, olvide que no tengo ningún vestido, bueno jamas había usado uno en realidad....
-Mamaaaaaa necesito un vestido, no puedo ir con oberol a la fiesta!! - le dije a mamá que estaba en su habitación frente a la mía.
-Pues que esperas, vamos de compras chica popular- dijo mamá algo chisteada.
-aahgg-.Subimos a la camioneta y fuimos al único mall cercano a mi casa. Buscamos demasiado, me probé unos 50 vestidos y nada, bueno mamá y yo nunca habíamos hecho esto de las compras y demás pero al menos lo intentamos.
Al ultimo ya casi desmayada de ver tantos vestidos, lo vi, y era como si me estuviera llamando. Un vestido rojo, con tirantes, sobre las rodillas, con encaje y un pequeño cinto con brillantes en forma de corazón. Era hermoso, perfecto.********************20:00pm*******************
Llegue a la fiesta y todo estaba realmente hermoso. Globos blancos, rosas y negros. Reflectores, luces y esas cosas. Dj, musica ¡¡¡INCREIBLE!!!-Hey, Angi- escuche y voltee para ver a Tay y Justin a unos metros de mi llamándome.
***************
Narra Justin.No lo creo. Es ella? Realmente es Angelique? Mi Angi? Digo...... Nuestra Angi. -pensé para mi.
Tay la llamo desde unos metros y ella se aserco... Dios esta hermosa....-hoolaaa princesa- la saludo Tay.
-ho-hola Angi, luces hermosa.-la salude.
-hola chicos, gracias Jus, me alagas.-dijo Angi con su tierna vos.-bien bailamos?- propuso Tay
-ok vamos- dije.
Bailamos como por dos horas, entre tragos y tragos no me di cuenta de en que momento comense a bailar con ella. Era Angi, frente a mi, angelical como siempre, ella no había bebido, desia que nunca lo hizo así que nadie le obligo.
Cada vez estaba mas y mas serca, y yo con el corazón ya a mil por hora la tome de la sintura y la pegue a mi, bailamos así hasta que junte el valor del momento y le susurré -quieres salir al patio?- ella me miro confundida pero aceptó.
Fuimos hasta el patio de atrás donde no había nadie y sorprendentemente tomados de las manos!! Fuck!!-Esta increíble la fiesta-dijo Angie
-oh, si, hermosa.- mierda no podía hablar!! Necesitaba sacar mi macho interno y hablarle como le hablaba a las otras chicas cuando... Ya saben.... Quería algo.... Pero no, con ella no quería eso.!!-Sabes, NYC esta lejos, realmente lejos. Como nos vamos ver? Cuando nos juntaremos de nuevo?- dije con un tono triste.
-Pues aunque no nos veamos muy a menudo, los llamare a diario por vídeo chats. Y esas cosas. Tal vez venga de paseo de vez en cuando, no lo se.
-hmm puedo decirte algo? Algo que hace bastante necesito decirte. -estaba temblando, rayos se lo tengo que decir!! Junte el valor mientras esperaba que me hablara
-si, dime-respondio y yo tartamudeando le dije:
-Me-me gustas mu-mucho Angi. Ya hace bas lotante..*************************
Chan chan!! Hooola gente espero les guste!! Los quieroo!!