✨PRIMER ESCONDITE✨

1.1K 80 3
                                    

Corre, corre, ¡Corre!.

Maldita sea corre mas rápido, escondete arriba, no mires atrás, estás solo, mueve más los pies.

No te caigas, no pares, arriba, sube las escaleras, no te detengas.

—Takemitchy, Ooh, ¿Dónde estará?.

No respondas, no hables, intenta no respirar mucho.

—Es tarde Takemicchi, se un niño bueno y obedece —Su voz cambio a una más grave de lo normal, está subiendo, lo escucho.

Abre la puerta, asegurala, no tiene que entrar, No puede encontrarte.

Corrí con todas la fuerzas que me quedaban y me escondí en el armario, no puedo hacer ruido, me escuchará.

—Ta - ke - Mit - chy~

Me tape la boca al momento de escuchar la puerta romperse, sudo, sudo más de lo normal, tengo miedo, estoy temblando, ¿Cómo llegamos a ésto?.

—Te estás portando mal, eres un niño malo, ¿Por qué no obedecez a los mayores?.

NARRADOR OMNISCIENTE.

El pelinegro entra tranquilamente al cuarto y se sienta en el borde de la cama, mira por todas partes, lentamente, sin prisa, ¿Por qué habria prisa?.

Su mirada está echa un desastre, solo influye miedo y oscuridad, no tiene vida, no tiene luz, ¿Que era la luz? Lo único que para el significa luz, es su Muñeco.

Mira al armario y en seguida sabe que ganó el juego; el nunca perdía.

—Soy muy bueno para las escondidas, ¿Lo sabes verdad?.

Otro pelinegro que estaba hasta el límite de sus nervios sudaba frío, ¿Lo había encontrado? No, eso no es bueno, cerró sus ojos dejando escapar una cuantas lágrimas, era un récord haber llorado hasta Ahora, debería sentirse orgulloso de eso después.

—Creo que gan-

—¡No!. —Mikey había Sido interrumpido abruptamente por la fuerte voz del menor, pero que estúpido, ¿Takemicchi por qué hablas? ¿No se supone que estás escondido?. El pelinegro camino hasta quedar al frente del armario, hay lo escucharía mejor.

—¿No?, ¿No que Takemitchy?. —Pronuncio, pero en su rostro se dibujo una sonrisa torcida y enferma, esto le estaba haciendo gracia.

—Que..—Takemicchi dudo en responder, ya estaba perdido, Mikey seguramente haría con el lo que le hizo a los muchachos.

Los mató.

—Pobre Takemitchy, ¿Ya no sabes a qué jugar?.

Jugar.

No era una mala idea, era la idea más estúpida del mundo, pero tenía que intentarlo.

—Yo..—Empezo a hablar Takemicchi con la voz algo Rota, todavía tenía miedo, el no era fuerte, ¿Cómo saldría de ésto? —Quiero, ju..gar.

Esto era divertido.

—¿Jugar?. —El mayor soltó una risita, Takemicchi se tenso un poco al escucharlo. —¿Y a qué quieres jugar cariño?.

—A..las, escondidas.

Mikey formó otra vez en su rostro una mirada neutra, puso una mano sobre el armario, ¿Quería jugar con el? ¿Takemicchi quería jugar con mikey?.

—Bien, solo no te hagas el listo, te doy 10 segundos, pero antes, ¿Que ganó si te encuentro?. —Mikey sabía que era ridículo pedir un premio, de todas formas el menor se tendría que quedar con el para siempre.

OBSESIÓN[Mitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora