💫 recuerdo 💫

513 54 1
                                    

—Takemicchi, Ne ne Takemicchi.

Y ninguna respuesta por parte del menor.

-¡Takemicchi!.

—¿Eh?, ¿Mikey? —El menor giro su rostro un poco sobresaltado.

—Te e estado llamado...—Mikey miro disimuladamente con fastidio al ver que en el celular del menor está el nombre de Hina, estaba hablando con hina, ¿Por eso no lo escuchaba?.

—Ah, lo siento, Mikey. —Takemicchi sonrió en disculpa, nadie le ganaba en ese terreno. Mikey solo pudo sonreír de lado.

El mayor al recordar cual era la razón de estar ahí, se acostó sobre la grama del suelo y cerro sus ojos lentamente.

—Dime...-Takemicchi enseguida pozo su mirada en el rubio cenizo. —¿Cuál es tu tan importante noticia?.

El de cabello rubio vivo se levantó y limpio sus pantalones, suspiro y sonrió aún más.

—Cuando estemos todos, lo sabrás.

Al caer la tarde, y el cielo se pusiera de un color naranja y líneas amarillas. Todos los capitanes de la ToMan se encontraban reunidos y un tanto interesados en saber que era lo que el menor de ellos quería decir.

—¡Bien!, Ya que todos estamos aquí. —Takemicchi echo un vistazo a los chicos que ahora estaban en frente de él. Sonrió con tristeza, pero sabía que era una nueva etapa para su vida, el sabía que los demás lo apoyarían.

Pero, Mikey estaba apoyado en un rincón con la mirada baja, no sentía nada bueno.

Pachin, Mitsuya, Draken, Baji, Chifuyu, Angry y Smiley....—El menor no pudo, sus lágrimas eran más rápidas que el, todos los nombrados se sorprendieron un poco. —.... Mikey.

—Habla ya, Takemicchi. —Mitsuya, quién estaba un poco, ¿Cómo decirlo?.

Tenía un mal presentimiento, no por la noticia de Takemicchi, si no, algo más oscuro, y, sin ninguna razón, sentía miedo, pudo sentir como su mano izquierda comenzaba a temblar ligeramente.

—No me digas, ¿Todavía quedaron marcas de la vez que Baji por Accidente rompió tu ventana?. —Chifuyu intentaba reprimir una risita, Baji lo mataba con la mirada.

—No no, nada de eso. —Takemicchi se rascó la nuca nervioso, ese día Hina lo regaño por no tener más control con sus amigos.

—¿Entonces?. —Todos se quedaron estáticos al escuchar la voz de Mikey, Era más profunda y, siniestra.

Daba miedo.

Takemicchi respiro hondo, contó hasta tres mentalmente y miro con determinación a todos los presentes.

—Voy a casarme con Hina, y nos iremos a vivir juntos...

Silencio, otra vez.

Todos exepto Mitsuya sentían una aura de felicidad y orgullo, Chifuyu lo abrazo diciendo cosas como, felicidades, los demás solo pudieron empezar a aser bromas de su tan misteriosa noticia.

Pero Mitsuya empezó a temblar, era raro, ¿Que lo había asustado?.

Aahh

Seguramente fue Mikey, vio por el rabillo del ojo como este empezaba a caminar hacia Takemicchi.

—¿Esa era tu noticia, Takemitchy?. —Mikey caminaba a pasos lentos hacía el menor, con una gran y borrosa sonrisa en su rostro.

OBSESIÓN[Mitake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora