prologo

14.2K 688 212
                                    

En una calle concurrida podemos ver a un chico alto, de pelo negro corto y ojos marrones. caminar tranquilamente mientras escucha música.

Hubiese seguido así de no ser,porque un hombre con aspecto de vagabundo empezaría a correr en su dirección a toda velocidad para robar su teléfono agarrándolo del cable de sus auriculares.

Cuando el chico flexiono sus rodillas para empezar a perseguir a el vagabundo toda su vista cambiaría en un parpadeo paso de estar en un lugar lleno de personas a aparecer en un callejón oscuro lleno de ratas.

Pero eso no fue lo más extraño para el, lo que más lo sorprendió fue ver un tipo de pantalla de estado color azul transparente.
Con un mensaje escrito.

Que casi le causa un infarto, no por el miedo o la sorpresa de aparecer de la nada en un callejón después de parpadear si no por la emoción de lo que había leído en el holograma frente de el

             [Bienvenido jugador]

??:santa mierda de- no terminaría de hablar ya que otra pestaña se abriría mostrando un estado y diferentes opciones-

Nombre:???

Edad:17.       Nivel:1

Hp:300(por encima del promedio por ser alguien con una increíble salud)

Mp:200

Suerte:78(podrías vaciar un casino)

Fuerza:14(un humano normal tendría 8,uno entrenado y especializado 18)

Magia:20(cada 5 niveles subes 50 puntos de mana)

Vitalidad:30(cada 5 niveles ganas 50 puntos de Hp)

Títulos:"Latinoamericano"otorga cierta facilidad para robar,"Otaku"no otorga ventajas,"gamer"se te otorga automáticamente 3 habilidades level Max:mente del jugador(level 100),cuerpo del jugador(level 100), analizar(level 100).

Solo con leer esto se emociono ni siquiera de molestó en saber dónde está todo era tan subrealista que su mente se concentro en lo que sabía y podía entender sin colapsar.

Rápidamente tocó la pantalla en la ventana donde decía inventario para ver si tenía un paquete de ayuda o de regalo.

Inventario:

Boleto para ruleta(legendario) X5

Documentación (común) X1

dólares (común) X5000

Carta cerrada(común)

El chico abriría la carta para ver si era un mensaje de quién lo trajo aquí, y quizás con un poco de suerte podría ver si tiene una explicación de dónde está.

Carta:Hola muchacho me presento soy Dios, tienes muchas preguntas de las cuales te dejare en esta carta la respuesta de algunas, las más importantes.
Primero dónde estás,fácil te encuentras en el mundo de las películas de Marvel.
Cuando, 1 mes antes de la invasión a la tierra por parte de Loki,
Todo sucederá cómo las películas exceptuando en lo que decidas intervenir.
Pero no te preocupes no hay nada raro como los x-men o los cuatro fantásticos, no por ahora.
La razón de que estés aquí es simple eres un humano sano,con la mente tranquila y con la sabiduría suficiente para saber que no terminarás destruyendo el universo,también por qué no eras nadie importante en la historia como muchos otro pero otros hubieran destruido todo o cometido errores que los llevaría a la muerte.

Por eso te elegí a ti para solucionar un evento que sucederá durante la invasión un poder de otro mundo cayó en manos de Loki y lo usará para ganar tu tienes que detenerlo y destruir o quedarte con ese artefacto(dicho artefacto es la Necro espada) luego de que termines con esto el resto seguirá como debe seguir y podrás hacer lo que quieras.

Disfruta tu nueva vida.ATT Diosito

??:no es lo que esperaba pero es mejor que ser lanzado por un dios malhumorado a mí suerte-luego de leer esa carta tocaría en el inventario la opción de usar boleto de ruleta-

Luego de presionar el botón de usar una nueva pestaña se abriría con una ruleta dorada con signos de interrogación y un cartel que pondría "usar" el lo presionarla una vez.

Felicidades usted a adquirido el Omnitrix fuerza alienígena (legendario) X1

Al ver esto el chico de la emoción decidió tirar de la ruleta las 4 veces restantes.

Felicidades usted a adquirido cupón de habiladad alazar de DC(épico) X2

Felicidades usted a adquirido dólares X7000

Felicidades usted a adquirido la habilidad absorción de radiación solar (épica) (level 1) X1

Felicidades usted a adquirido carta de invocación(rara) X1

El chico sin contener su emoción se equipo el Omnitrix el cual se adirio a su muñeca sin problema y se ajusto a el, luego uso los dos cupones de habilidad azar de DC y obtuvo

Vuelo(level 1)  telekinesis (level 1)

??:genial no solo ganó el Omnitrix si no dos habilidades geniales y muy útiles creo que tengo que elegir un nuevo nombre para esta nueva vida es raro ver solo signos de pregunta-luego de decir eso se sentaría en el suelo a pensar en un nombre para mantener su mente ocupada-


Fin




Yo en el mundo de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora