Extra

3K 288 24
                                    

(nota: como les gustó tanto les hago este extra para ustedes por el apoyo espero les guste)

Time skip 8 años

Podemos ver a Tony disfrutando su tiempo con Morgan sin problemas jugando con ella a tomar el Té en su patio.

En la casa de Clint,este estaba disfrutando de una cena con su familia riendo y hablando felices.

Natasha estaría en una misión junto a una chica rubia un poco más pequeña que ella pero realizaban los mismos movimientos matando a varios mafiosos que las atacaban con armas pesadas.

Al terminar se irían a cenar a un restaurante junto a un hombre con una barba muy sucia y una mujer mayor la cual las saludo al verlas entrar al lujoso restaurante.

Steve estaría en una cita con Sharon cárter tomando un café mientras charlaban tranquilamente.
Luego de esa pequeño descanso en la cafetería darían un paseo por el parque más cercano y terminarían en la casa de Sharon con resultados sexuales.

Los guardianes estarían escuchando la música de quill mientras volaban en dirrección hacia la tierra para tomar unas vacaciones en una playa.

En una ciudad abría varias explosiones pero nadie estaría preocupado, es más lo civiles estarían atentos y grabando todo lo que sucedía, spiderman estaba luchando con shoocker mientras a su lado había un niño de unos 8 años de pelo marrón y ojos verdes con un reloj que brillaba en rojo estaba escondido de un tipo con alas de buitre volando a su alrededor.

El reloj del niño se pondría en verde y este con emoción lo apretaría con fuerza para convertirse en frío atacando al buitre y congelando lo pero una onda de sonido lo golpearía dejándolo en el suelo destranformandose, spiderman atraparía al niño y al verlo inconsciente se agarraría la cabeza mientras temblaba.

Shoocker: que pasa araña ya me tienes miedo- mientras le apuntaba con su mano y reía-

Peter: que hiciste no sabes quién es su padre - vería si el niño tendría algún tipo de herida para suspirar tranquilo al no ver nada grave-

El villano tuvo que parar su risa al ver cómo era tapado por una sombra, este empezaría a temblar al saber de quién era esa sombra, el hombre no pudo voltear ya que su cuerpo había Sido dañado por un golpe de Nabu el cual había llegado al ser llamado por su hijo al cual le regaló el primer Omnitrix que el consiguió.

Nabu al ver a su hijo tirado no lo pensó y golpeó al único villano presente con cara tranquila se acercaría al villano para sujetarlo del cuello y llevarlo hacia la patrulla que tenía enfrente.

Nabu se acercaría a su hijo y se lo llevaría volando a su casa.

Fin.

Hola esto es un extra por ver qué a tanta gente le gustó y se quedó con ganas de más. Espero les guste.

Yo en el mundo de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora