En una base "secreta" de Hydra en un bosque nevado podemos ver y oír una batalla campal disparos, explosiónes, gritos y soldados muertos o inconscientes tirados por todas partes.
Natasha y Clint estarían en una torre de vigía disparando a los soldados de Hydra que veían, mientras en la lejanía se podía ver varios rayos caer con potencia en personas.
Ésto era gracias al Dios Thor, el cual con su martillo estaba luchando/destrozando a los soldados los cuales no tenían ninguna oportunidad el único que pudo acercarse a Thor salió volando por un golpe con su martillo(Johnatan).
El cap con su moto iría por un camino de tierra formado por la constancia de los soldados en esa zona, rápidamente saltaría de su moto al ver enemigos para tomarla en el aire poner los pies con fuerza en el suelo y lanzarla al enemigo como si fuera una pelota, tomaría su escudo y se lanzaría al ataque.
Iron Man sobre volaría el lugar acabando con las naves enemigas evitando posible apoyo aéreo de parte de Hydra y acabando con el poco arsenal que tenían.
Baner solo estaría en el quinjet de los vengadores por si hacía verdadera falta.
Nabu estaría como Rath humillando unos cuantos soldados que se atravieran a dispararle o tan solo mirarlo a la cara.
Todo iría de mal en peor para los pocos soldados fieles a Hydra que quedaban, no basto con el asesinato masivo de la mayoría de ellos ahora tenían a los vengadores entregándoles el final de Hydra como si fuera una pizza a su domicilio.
Clint se separaría de Natasha llendo por su cuenta hasta que sería atacado por un hombre muy veloz que se burlaría de el.
Prieto: acaso no lo viste venir- se burlaría con clara arrogancia en el-
Clint: si ríete niño, hazlo mientras puede- Clint tocaría el transmisor en su oído - hola nabu tengo un chico veloz muy engreído creo que le vendría bien una lección no crees- aún en el suelo hablaría y sin siquiera moverse un borrón azul golpearía a prieto en toda la cara mandándolo lejos terminando chocando con un árbol- muy bien así se hace ahora por favor sana me me duele el estómago- nabu solo sabría la herida con magia mientras estaba transformado en fasttrack-
Este solo correría hacía prieto para golperlo en la cara un rato, el anteriormente mencionado trataría de huir viendo que era mucho más lento que el, trataría de darle un golpe para tirarlo el cual nabu esquivaria con facilidad para devolverle el golpe tirándolo y cortando lo con su antebrazo.
Con un prieto en el suelo nabu se transformaría en piedra absorviendo todos los disparos de las armas avanzadas de Hydra para devolverlos con potencia acabando con todos los que lo rodean, para rápidamente ir hacía la base principal donde ya estaban el cap y iron Man.
Luego de la misión exitosa todos estarían en el quinjet platicando tranquilamente.
Clint: luego de que el niño me dijera eso yo llamé a Nabu y un borrón azul golpea al idiota y lo mando a volar a un árbol varios metros atras- le contaría a Natasha y al resto mientras estaba sentado dentro de la nave comiendo un chocolate-
Baner: eso habría sido divertido de verlo - diría tranquilo mientras tomaba café y leía un poco en la pantalla holográfico frente a el-
Thor: yo creo que deberías ir a asgard algún día te gustará- invitaría a Nabu a su mundo con entusiasmo por conocer más a su amigo -
Tony: si bueno Thor mejor deja al multi uso en la tierra aún hace falta aquí- diría Tony un poco intranquilo por la visión que Wanda le mostró-
Natasha: aunque no me guste estar de acuerdo con tony es cierto aún es necesario aqui- les comentaría a thor-
Steve: estoy con ustedes sin el esta tarea hubiese sido casi imposible y muy complicada- apoyaría a sus dos compañeros-
Nabu: bueno adiós a mis vacaciones- diría tranquilo mientras comía una Dona-
Los vengadores llegarían al complejo sin problemas, en la noche la torre de los vengadores se convertiría en un faro por la cantidad de luces en el.
Dando a entender la fiesta que se estaba llevando a cabo ahí, Thor bebería con Stan lee el cual terminaría muy borracho al probar el licor asgardiano, Steve estaría hablando con Sam sentados en dos sofás, Natasha estaría sirviendo tragos y bebiendo con un Bruce al lado bebiendo un poco también mientras charlaba con ella.
Tony estaría apostando y jugando con todos los de la fiesta mientras tenía a su cómplice y amigo máquina de guerra al lado, y Nabu estaría riéndose de María Hill, nabu fue con ella y le dijo al oído con voz seductora solo para molestarla que sabía cosas sucias sobre ella.
María preguntaría qué tipo de cosas pensando en que las hormonas del chico estaban trabajando, pero su respuesta casi hace que está se caiga.
Nabu: se que sigues trabajando para fury- esto lo diría con una risa pequeña mientras se iba a la barra por algo de beber-
Fin.
Aquí tiene otro capítulo no puedo dormir así que les escribo esto para que lo disfruten.
Por si se preguntan si nabu tendrá pareja no lo sé esta historia la estoy improvisando demasiado literalmente tardo 30 o una hora para escribir un cap, pero si se me da por darle una no será harem no está historia por lo menos quizás si hiciera una en DXD lo haría por qué es la esencia de la serie pero no es el caso aquí
ESTÁS LEYENDO
Yo en el mundo de Marvel
Fanficvoy a Marvel....... que te esperabas que pusiera aquí?