capitulo 5 Jugando con el Omnitrix

5.1K 433 33
                                    

Después de la revelación de nabu, fury con desconfianza dejaría pasar esto para después primero tendría que arreglar la situación inicial luego podría interrogar a Nabu.

Mientras tanto Tony ya había emprendido vuelo hacia la torre de Stark para ponerse su armadura, Thor estaba tirado en un prado tomando fuerza para ir a la gran batalla que se avecina sobre Manhattan, y en el Hellicarrier Steve, Natasha y Clint estarían llendo a buscar un quinjet.

En el camino se encontraron con nabu el cual los estaba esperando en la zona de despegue con un quinjet listo, estos no sabían quién era hasta que les dio un resumen sobre lo que podía hacer con el Omnitrix sin revelar que era el reloj que traia en su muñeca izquierda.

Los tres tenían curiosidad sobre eso pero lo dejaron para más tarde ahora tenían un "dios" loco al que enfrentar y una invasión la cual detener.

Mientras ellos cuatro estaban dirigiéndose hacía Manhattan, nabu sintió que se había olvidado de algo o alguien.

EN LA SALA MEDICA DEL HELLICARRIER.

Bruce:que fue lo que sucedió - hablaría con un notable dolor de cabeza mientras se levanta con cuidado y un poco mareado-

Una médica del Hellicarrier le contaría lo sucedido,Bruce estaba asombrado de que alguien pudiera parar a Hulk tan fácilmente como si no fuera más que un mosquito, pero gracias a esto Bruce estaba tranquilo sabiendo que no lastimó a nadie.

En Manhattan.

El portal ya estaba abierto chitauri salían hacía todas direcciones sin control, leviatanes surgían y destruían edificios chocandoslos iron Man estaba repeliendo a algunos con su nuevo traje que tomo de su torre luego de una "tranquila" charla de amigos.

Steve,Natasha y Clint estaban luchando los tres juntos con todo mientras nabu solo observaba esto con asombro no podía describir lo grandioso que era vivir esto.

El no tenía miedo después de todo tenía el salvaguardar del Omnitrix cualquier peligro mortal para el portador iba a ser inutilizado por el reloj.

Clint: oye estaría bueno si ayudarás un poco en lugar de quedarte ahí parado- hablaría agitado en un poco molestos por ser los únicos que hacían algo-

Al instante nabu se daría vuelta para poder hacer algo sin que descubran el Omnitrix.
Tomaría el reloj girando el díal buscando a un alien poderoso pero también que sea genial.

Múltiples hologramas vería nabu pero se detuvo en un en específico el cual tenía curiosidad por como se sentía ser el, apretaría el Omnitrix con fuerza mientras decía la frase legendario.

Nabu: ¡Es Hora de ser Héroe!- diría con emoción mientras su cuerpo era iluminado por una luz verde intensa y su cuerpo comenzaba a cambiar-

Su cuerpo crecería unos 100 metros superando a muchos edificios a su alrededor mientras en sus ante brazos y en su cabeza le crecían aletas de color rojo sus ojos marrones cambiaron a verde brillante, un gran grito se escucharía en todo Manhattan que haría retumbar la isla asustando a todos los civiles escondidos y a los propios vengadores que estaban debajo de el.

(Nota: imaginen el grito de Eren cuando se transforma en titán)

Rápidamente los leviatanes irían a por el pero para sorpresa de todos Nabu sería muy rápido tanque que en un descuido ya había aparecido cerca de un leviatan y lo había cortado con la aleta de su antebrazo luego golpearía a uno en la cara hundiendolo en el proceso pondría su brazos en forma de cruz y un gran rayo de energía cósmica golpearía el portal destruyendo a cientos de enemigos y rozando la nave nodriza de los chitauri.

El capitán al ver esto pensaría en darle otros 10 dólares a fury por tal despliegue de poder de parte de un adolescente.
El resto no estaría mejor Barton se sintió un poco inútil por solo tener un arco y unas flechas, Natasha no estaba mejor en el equipo ya había un súper soldado,un dios,un hombre capaz de crear una armadura de alta tecnología, un doctor con problemas de ira y un adolescente con la capacidad de transformarse en quien sabe cuántos alienígenas.

Tony: muy bien ultraman sigue asi- hablaría mientras disparaba cohetes en las partes vulnerables del leviatan gracias a Nabu que lo estaba sosteniendo de la boca mientras lo apretaba-

Rápidamente la moral de los Héroes estaría por los cielos estaban ganando con clara ventaja.

Steve saltaría dentro de un edificio para salvar a los civiles y chocaría con un chitauri que se encontróba dentro del edificio con los rehenes, mientras caería rápidamente giraría como en dark souls esquivando un disparo para después ponerse de pie y lanzar su escudo que daría en un chitauri para rebotar y darle a otro en la cara.
Tomaría su escudo rápidamente ante el inminente peligro por una granada que lo mandaría a volar fuera del edificio pero dejando libre a los civiles que fueron rescatados por algunos policías y bomberos.

Fin.

Bueno aquí el cap de hoy no soy bueno escribiendo peleas pero espero que está corta me allá quedado aceptable para ustedes

Yo en el mundo de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora