Cazadores de Sombras: parte 1

30 1 1
                                    

  Dejare de escribir «Cazadores de Sombras: Misterios en el Mundo de las Sombras», por ello les dejare varias notas. Y en el caso de que alguien quiera adoptar mi historia o deseo usar algunas de mis ideas escribe al privado y ya diré yo si les doy el permiso.

Notas:

1. Alec puede ver y hablar con los fantasmas ya que su tía: Tatiana Blacktront, uso la magia del demonio Belial para ello. Así como la uso para convertir a Jesse en fantasma (y conservar su cuerpo) en espera de que pueda ser revivido.

2. Robert y el resto de la familia Lightwood no son tan hijos de puta con Alec en este libro.

3. Se supone que la historia que habéis leído en el principio es de parte de esta historia, solo que es después de que Magnus dejara a Alec.

4. Estos son los ships juguetones, es decir aquellos en los que la gente piensa pero no aparecerán:
* Mark x Alec
* Jesse x Alec

5. Estos son los ships reales:

& Magnus x Alec
& Jace x Clari
& Simón x Isabel
& Jem x Tessa
& Mark x Kieran
& Helen x Aline
& Rafael x Lily
& Luk x Jocely
& Julian x Emma
& Jordan x Maia

6. Tatiana odia a todos los Cazadores de Sombras, excepto a Robert y Alec.

7. Había un cuadro que le regalo Julian a Alec en su cumpleaños número 12. En la pintura Alec esta en un paisaje blanco con flores rojas, tiene un hueco en su pecho y sostiene su corazón; detrás de la pintura (quitándola del marco) se puede ver la inscripción en latín: «», que significa «».

8. Las hadas no son tan malas, es cierto que siguen siendo las mayores portadoras de chismes y que aun juegan con la verdad, pero no son tan malas.

9. Alec no estará enamorado de Jace, nunca lo estuvo y nunca lo estará.

10. Mark, Helen son mayores que sus hermanos (y Alec) por tres años, Julian y Jace por dos, Alec, Ty y Livia tienen la misma edad, Drucila es un año menor que ellos, Isabel es dos años menor que su hermano, y Octavian es un año mayor que Max.

Aclaraciones y NoticiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora