Hina no sabe que decir, entonces Emma la toma de la muñeca y la adentra a aquella tienda.
Hina piensa en que pensarian sus padres si le ven en esa tienda, tambien, en que es lo que realmente planea Emma, pero principalmente es en COMO ES POSIBLE QUE EMMA ENTRE CON TANTA CONFIANZA A ESE LUGAR.
Emma comienza a revisar las cosas de las vitrinas, genuinamente curiosa... hina la sigue mientras intenta ocultar su rostro con su pelo, mentalizandose con frases como "solo estoy acompañando a Emma chan, yo no vere nada de aqui"
La rubia le dice "hey, Hina, ¿tu con takemichi ya lo hicieron?"
Hina siente que se desmayara de la impresion, pero de alguna forma logra componerse para gritarle completamente roja a Emma.
Esta ultima solo se rie, y para tranquilizarla le dice "Perdon, solo era una pregunta... ¿sabes? Realmente quiero conseguir todo lo necesario aqui" hina quiere confirmar lo que emma le comento al llegar a la tienda, y le dice "¿entonces q-quieres comprar las cosas que usan los chicos... c-cuando h-hacen... 'eso'...?" Emma asiente y le responde "Ese par no tiene solucion, y si no puedo evitar que hagan las cosas de forma apresurada, entonces me encargare de ayudar a que las hagan de forma correcta" hina traga saliva, pero se calma al pensar "Emma chan, realmente se preocupa por esos 2"
Entonces se motiva y le dice a emma que la ayudara.♤♡◇♧ Una tarde de compras de parte de las chicas y de peliculas por parte de los chicos despues~ ♧◇♡♤
Emma y hina llegan a casa de la rubia tras su dia de compras, y se encuentran con los chicos en la sala viendo peliculas, o eso nos gustaria decir, pero la verdad, solo draken veia la pelicula... takemichi tenia el rostro tapado con un cojin y mikey dormia apoyado en las piernas de takemichi... ademas habia palomitas esparcidas por todo el salon, lo cual hizo que emma sintiera su sangre hervir.
Ademas al notar que los chicos no notaron su prescencia, prende la luz de la sala y les grita "¡¿QUIEN DE USTEDES ME EXPLICARA POR QUE HAY PALOMITAS TIRADAS POR TODA LA SALA?!"
Draken completamente tranquilo, mira a las chicas, y les saluda "oh, emma, hina chan, bienvenidas"
Takemichi suelta el cojin para incorporarse y decir "¡¿h-hina?!" Mientras pensaba en que ojala no notase que usaba el cojin para tapar su rostro por el temor que le provocaban las peliculas de terror.
Mikey se despierta, se estira aun apoyado en las piernas de takemichi, bosteza y dice "Emma... ¿tienes comida por casualidad...?"Hina previendo que emma podria golpearlos a todos, toma el mando de la situacion y dice "takemichi kun, ¿puedes conseguir unas escobas?"
El nombrado se sorprende y reacciona con un "¡p-por su puesto!" Él habia tirado las palomitas de todas formas.
Hina sabiendo las compras que hicieron, apenada le dice a draken "c-compramos unas cosas, emma chan ya se las mostrara..." luego mira a mikey y le comenta "mikey kun, seguro que habra algo en la cocina, ¿no?"Pero emma toma a hina de un brazo, la hace retroceder y le dice "hina, con estoy chicos no hay que ser tan amable" suspira y continua "pero gracias" mira a draken y mikey, les apunta con la bolsa de compras para decirles "¡Escuchen bien par de calenturientos! ¡si van a hacer las cosas, las haran bien!"
El duo se sorprende y acomodan para prestar la atencion correspondiente a lo que sea que les dira emma, ya que algo les dice que se trata de algo importante y loco, no por nada partio su frase con un "escuchen par de calenturientos" XD
Hina contiene su respiracion mientras piensa "¡¿se los diras ahora?!"
Emma le lanza la bolsa a draken, y le dice "con esas cosas bastara, asi no deberian tener ningun problema y a mi hermano no tendria que pasarle nada tampoco"Draken se siente algo perdido, conecta las cosas que emma le dice, pero aun no entiende del todo, entonces abre la bolsa que emma le paso y se petrifica.
Mikey, quien no entendio nada de lo que emma le dijo, nota que draken se paraliza al ver el contenido de la bolsa, su curiosidad le llama y se pega a draken para ver que es lo que hay en la bolsa.
Draken sale un tanto de su impresion por que necesita ver la de mikey, pero la del mas bajo es por lo mucho, viva.
A mikey ¿le sorprendio? Sí, pero tampoco es que le diera muchas vueltas, ya que en su mente pensaba "¿Entonces es la autorizacion de emma? ¿Ahora si podemos hacer lo que queramos?" Sonrio un poco y miro a draken, quien sintio a su responsabilidad irse al carajo... Pero su voluntad por mantenerla es mas fuerte. Se aleja de mikey y le dice "No podemos mikey, ¡Emma, crei que no querias que todo pasara tan rapido!"
La rubia le responde "¡Como si me hicieran caso! Si van a terminar teniendo sexo de todas formas, almenos que sea con los implementos correctos" draken se ruboriza, mikey se rie con la situacion y comenta "Emma tiene razon kenchin, en el festival realmente casi tuvimo-" draken tapa la boca de mikey y les grita "¡ustedes 2! ¡Se nota que son hermanos, por que no tienen verguenza a la hora de hablar de lo que sea, en el lugar que sea y frente a quien sea!" Draken se para completamente rojo, para retirarse de la casa de mikey diciendo antes de irse "¡Dejenme pensar un poco!", entonces se escucha la puerta cerrarse con fuerza.Emma dice susurrandole a mikey "¿De que le sirve pensar tanto si al final se deja llevar de todas formas?", quien le responde "Tanta timidez cuando en el festival hicimos tantas cosas, solo nos falta tener sexo"
Emma le sigue, "No, mikey, estuve investigando y las parejas de chicos hacen muuuuchas cosas, ¿te suena el '69' ?" Mikey dice "¿'69'? Jamas lo habia escuchado, ¿de que trata?"
Mientras Hina solamente observa al duo y por lo bajo dice "definitivamente son hermanos"
Llega takemichi con las escobas, "Lamento la demora, pero la casa de mikey es bastante grande, tarde en encontrar donde guardaban los articulos de aseo", observa a mikey y emma susurrandose, luego nota la ausencia de draken y dice "¿me perdi de algo?"
Hina solo guarda silencio...Emma suponiendo que draken podria complicarse mucho con este asunto, decide llamarlo.
Se va a un lugar donde no la oigan y marca a draken.Emma:
-Draken, hola, te hablo par-
Se ve interrumpida por draken.Draken:
-Emma, sé lo que me quieres decirEmma:
-Entonces ¿Que harás?Draken:
-Tu y el enano son demasiado relajados, se lo toman todo tan tranquilos...Emma:
- ¡Y tu piensas mucho! Vamos draken, ¿te gusta mi hermano?Draken:
- Eso no se preguntaEmma:
- ¡Lo quieres mucho, mucho, mucho! y ¿Quieres hacerle muchas cosas~ verdad~?Draken:
- ¡EMMA!Emma:
- Perdón. XD
- Bueno pero, ahora que les dejare en libertad de accion, no deberias complicarte por algo que harian de todas formasDraken:
- Pero-Emma:
- ¡Nada de "peros"!
- Hagan lo que quieran, siempre y cuando yo no este en casa.
-Si hacen algo mientras estoy en casa... ¡LOS GRABARE Y SE LO MOSTRARE A MITSUYA!Draken:
- ¡ESPERA! ¡¡¡ESO JAMAS!!!
- ...
-No, no, no, aun mas importante...
... ¿Por qué a mitsuya? ...Emma:
- ...
- No lo se...
- ...Draken:
- Entenderia si fuera a takemichi o baji, pero... ¿mitsuya?Emma:
- ... tienes razón...
- ¡Pero aun asi se lo mostrare a mitsuya! ¡¡¡asi que ya sabes!!!Draken:
- Comprendido, emma.♤♡◇♧
Aquella noche, takemichi acompaño a hina a su casa, mikey y emma se fueron a dormir tranquilamente, ¿Y draken?
bueno...
Él aun estaba pensando... ¿Por qué a mitsuya?♤♡◇♧♧◇♡♤♤♡◇♧♧◇♡♤
Lo se, lo se, re corto el cap ajajajaj
Pero es que dejo lo bueno para el otro nddkdkdkdk
joda. XDDe todas formas aviso que MUUUUY probablemente el otro cap sea R18, para que los que no gustan de ese tipo de contenido se lo salten y l@s que sí les agrada, bueno pues... a disfrutar 7u7 (?)
Gracias por el apoyo, y si les gusto el cap, voten por el <3
Bye bye~
Nos vemos en el proximo cap ^_^