+18

10K 482 350
                                    

Mikey se aferra a draken, quien le lleva a la habitacion y le recuesta en la cama. Se miran un momento, ambos saben que su actitud de "tranquilos y geniales" no les durara con lo nerviosos que traen ahora que llegaron a la cama.

Mikey saca las cosas que Emma habia comprado aquella ves, las tenia en su velador, se las entrega a draken y este las toma lentamente.
Nuevamente se miran, sano, ve en la mirada de draken que esta tan nervioso como él, solo que al mayor se le es mas evidente, pues esta completamente rojo, provocando que mikey suelte una leve risa. Leve, pero suficiente para ser perceptible por draken, quien se irrita y le lanza un cojin a la cara, que el contrario recepta sin problemas

-Mikey: No te pongas violento kenchin, es solo que se nota que estas nervioso
Ajajja

-Draken: Mira quien habla, te temblaban las manos cuando sacaste el lubricante y los condones del velador

Ahora es mikey quien se irrita y le lanza el cojin de vuelta

-Mikey: ¡No estoy nervioso! Mejor apurate, o llegara Emma

Draken decide no seguir la riña, ya que el enano tenia razon. Asi que le quita los pantalones a mikey, quien detiene la mano de draken cuando le iba a quitar esta ves los boxers.
El mayor le mira y sano se sonroja, entonces devia la mirada

-Draken: ¿Qué ocurre? ¿No que, no estabas nervioso?

Mikey le patea las costillas a draken, quien no logro evitarlo esta ves

-Mikey: No estoy nervioso imbecil, solo... me los quitare yo. Tu encargate de ti, no te has desvestido para nada aun

El mayor le planeaba devolver el golpe, pero en cuanto mikey comenzo a quitarse los boxers, draken se quedo fijo mirando esto. Las piernas de mikey eran "Armas letales" podria decir todo el mundo, pero en este momento, solo podia observar unas piernas con un lindo color, asi como una piel de apariencia suave y su vista no pudo detener su recorrido en ellas hasta ver donde se encontraba la intimidad de mikey, quien sintio la mirada del contrario y rapidamente uso sus manos para taparse frontalmente.

-Mikey: Pervertido

-Draken: ¿A quien llamas pervertido?

-Mikey: A ti, ¿Qué tanto querias ver?

Draken se rasca la cabeza.

-Draken: Te vere completamente mientras lo hacemos, ¿Por que te cubres?

-Mikey: ¡Entonces SI querias verme "Ahi"! ¡PERVERTIDO!

-Draken: ¡VAMOS A TENER SEXO MIKEY POR DIOS! ¡Claro que te vere y que quiero verte!

Draken molesto, por que este enano si que sabe poner a prueba su paciencia, se desviste rapidamente, excepto por el boxer y empuja a mikey para que quede recostado. Debido a como se ha desarrollado todo, draken ha perdido sus nervios y ahora mismo todo lo que quiere es hacer lo planeado.
Pero mikey se encuentra con sus piernas flectadas y juntas mientras sus manos aun le cubren la intimidad, lo cual hace al mayor perder su molestia, para reemplazarla por extrañeza.

-Draken: ¿Mikey?

-Mikey: ¿...Qué?

-Draken: ¿Esta todo bien?

-Mikey: Perfectamente.

-Draken: ...

-Draken: ¿mikey?

-Mikey: ¿Qué?

-Draken: ¿No quieres hacerlo?

-Mikey: ¡¿HAAAA?! ¡¿DE DONDE SACAS ESO?!

-Draken: Bueno... si no separas tus piernas y sacas tus manos de ahi, no podre prepararte...

-Draken: ... ¿Mikey?

Draken x MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora