❝ nine ❞

598 60 12
                                    

— Taeyong, no sé por qué estás haciendo esto, pero te aseguro que es un error, — expresó SiYeon con tristeza al ver cómo Jisung gritaba llorando que le soltaran y le dejarán regresar a la mansión, Taeyong miraba la escena con los ojos bañados en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Taeyong, no sé por qué estás haciendo esto, pero te aseguro que es un error, — expresó SiYeon con tristeza al ver cómo Jisung gritaba llorando que le soltaran y le dejarán regresar a la mansión, Taeyong miraba la escena con los ojos bañados en lágrimas, lo que siente no tiene nombre, no es una sola emoción, no es un solo sentimiento, en su corazón se remueven varias sensaciones que lo ponen en una de las situaciones más difíciles de su vida...

— Es lo mejor para él, — masculló tragándose las ganas de detener todo.

— Pero Taeyong, ese chico te adora, te juro que ni por sus padres ha llorado de esa forma, — de nuevo SiYeon intenta doblegar a Lee para no hacer sufrir más al menor, ella de verdad que no lo entiende, días atrás Taeyong le contaba maravillas sobre sus progresos con la educación de Jisung y demás datos que indicaban que Park estaba en las manos correctas.

Taeyong le dirigió una mira a su amiga y no pudiendo sostenerle la mirada regresó ésta a la escena de Jisung gritando, casi desgarrándose al llorar para que por fin le dejen en paz y le permitan volver con su adorado hyung.

Lee decidió ingresar a Jisung en un internado para jóvenes que necesitan atenciones especiales, Jisung no está enfermo ni nada, pero su aprendizaje y análisis de la vida actual y la sociedad requería paciencia y atención.

"La atención la tiene y mi paciencia también, pero... Soy demasiado débil ante sus caprichos"

Se dijo Lee para después limpiarse las lágrimas.

— Jisung me ha confesado que sus padres le tocaban de forma sexual alegando que de esa forma las personas se demuestran amor, — explicó Taeyong a SiYeon, quien cubrió su boca no pudiendo creer que los Park fuera capaces de eso, Taeyong en cambio sintió asco por su propia persona al recordar que él también uso la inocencia de Jisung al profanar el delicioso manjar que es el cuerpo del menor, un banquete al cual fue condenado a mirar y proteger, pero sin probar bocado.

— Esto... Es demasiado... Los padres del chico van...

— A pudrirse en la cárcel y de eso me haré cargo personalmente, son de la peor escoria en el planeta, — interrumpió lleno de odio.

"Se irán al infierno y yo junto a ellos"

— De igual forma no creo que ingresar a Jisung en ese lugar sea lo correcto, Taeyong el chico confía en ti, te quiere, te adora y de eso no hay duda, tan solo mira por esa ventana y verás el daño que le haces, — habló SiYeon con la tranquilidad de siempre, haciendo uso de sus mejores tácticas de persuasión para tratar una vez más de doblegar al mayor, — Taeyong prometiste cuidar del menor, ese chico que ves ahí, que llora y suplica que no le alejen de ti, te necesita cerca, Park Jisung es un chico inteligente, inocente y es muy entendible, pero te aseguro que ese chico es el futuro perfecto de tu vida tranquila retirado del trabajo, es el heredero que siempre deseaste, Taeyong no cometas un error irremediable.

❛ inocencia ❜  | taesungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora