❝ seven ❞

662 64 10
                                    

Deseo tenerte siempre de esta forma, que tú suave piel se encienda ante mi toque y el caliente fuego de tu pasión me consuma, la inocencia se baña de ti traidora y traviesa, tus ojos tiernos hundidos en el deseo de tenerme dentro de ti hacen que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deseo tenerte siempre de esta forma, que tú suave piel se encienda ante mi toque y el caliente fuego de tu pasión me consuma, la inocencia se baña de ti traidora y traviesa, tus ojos tiernos hundidos en el deseo de tenerme dentro de ti hacen que todo al rededor desaparezca, no importa si está mal, no importa cuánto intenté negar que te deseo.

Taeyong leía para tratar de distraer su mente, pero ese estúpido libro solo empeoraba las cosas.

A quien jodidos se le ha ocurrido escribir tan explícitas líneas.

Se dijo gruñendo, Jisung... Jisung se encuentra... Bueno Jisung está en casa de los Kim, lo que ocurrió en su despacho horas atrás fue demasiado, se odia, no quiere acercarse más a Jisung, no quiere volver a caer en la inocencia de ese manipulador jovencito.

Cerró los ojos tratando de encontrar tranquilidad, pero su mente divagó por la caliente escena.

Sus manos ansiosas por tocar tomaron a Jisung de la cintura y lo apretó contra su parte baja, Jisung no es tan bajo de estatura por lo que el pene de Taeyong le tocó de forma excitante.

Las jóvenes manos de Jisung quitaron el perfecto saco, aflojó la corbata y cuando la quitó sintió esa deliciosa presión de nuevo para después abrir la camisa del mayor.

— Ahh, hyung~

Gimió Jisung, y Taeyong debido separarse de él en ese momento, pero no pudo, Jisung rogaba silencioso que lo jodiera contra el escritorio, no habían palabras, Jisung solo jadeaba, gimiendo alto y restregandose contra él como toda una puta, Taeyong imagina que Jisung no tiene ni idea de cómo luce, que no sabe que liberarse así no es algo que sea muy bien visto, y mucho menos con quién se supone debe de ser como tu padre.

Se encontró perdido cuando él mismo se quitó la camisa y tomó al menor de la cintura dándole la vuelta, colocó a Jisung contra el escritorio y metió sus manos entre sus piernas.

— Taeyong, hyung~ se siente genial.

El mayor no habló, solo desabrochó el pantalón del menor bajando este y sin previo aviso bajo el bóxer también, Jisung se sentía tan bien, no entendía que era ese sentimiento que brotaba en su cuerpo, las manos de Taeyong tocando todo es algo tan delicioso, no sabía cómo demostrar que disfruta mucho.

Taeyong tomo el pene de Jisung en su mano derecha encontrando este ya bastante duro, no es pequeño, en realidad tiene buen tamaño para su edad, Taeyong se imaginó teniéndolo en la boca, chupando y succionando solo para hacer que Jisung se pierda en el deseo, dejó de pensar, movió su mano ágil y Jisung gimió tan delicioso que Taeyong se vio con la necesidad de follar al menor, Taeyong quitó la camisa de Jisung y lo empujó de nuevo contra el escritorio, Jisung dejo su cabeza sobre la fría madera y cerró los ojos antes las caricias, las manos de Taeyong delinearon todo su cuerpo, sus hombros, la extensión de su espalda, bajaron por los costados de sus piernas para subir por la parte interior de estas llegando a su "cosita" para acariciar también, el arqueo de su espalda fue involuntario cuando Taeyong pasó su lengua por su espalda baja, la ágil legua recorrió experta hasta llegar muy cerca de su trasero, Jisung sintió el cielo bajar hasta él y las nubes envolverlo cuando la lengua de Taeyong lamió su agujero, su cuerpo entero se vio sufriendo contracciones de placer, algo en su estómago se sentía caliente y cerca, muy cerca, la legua presionó su rosado agujero y los gemidos de su boca se volvieron más fuertes.

❛ inocencia ❜  | taesungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora