7 Cap

645 55 20
                                    

Pov:M

Realmente mi vida dió un giro de 180º grados al saber que mi vecino se hace pasar por policía pero es un asesino serial que le gusta el dolor ajeno y está obsesionado conmigo mi vida no se pude poner peor en eso escucho como tocan la puerta.

-Hola cariño_me dió un beso y entro a la casa

-Hola que te trae por aquí _dije algo nervioso no me gustaba que estuviera dentro de mi casa me hace sentir incómodo.

-Necesito algo para poder verte._lo dijo enojado eso suena a una mala señal

-No para nada _su presencia me asusta, se sentó y me señaló que fuera frente a el.

Fue como el indico había aprendido en estos días que no le gustaba esperar,me pare frente a el,el me agarró por la cintura y hizo que me sentará en el a  horcajadas esto hizo que me sonrojara un poco pude ver una pequeña sonrisa en sus labios.

-Valla que suerte tengo a tenerte solo para mi.

-Oye Todoroki-kun ¿Puedo hacerte una pregunta?.

-Ya lo hiciste Izuku

-¿Puedo hacerte dos preguntas?

-Está bien

-¿No te molestaría si salgo con unos amigos?

Pude ver cómo se oscureció su mirada, eso era prueba de que no le gustaba la idea de que saliera con amigos.

-¿Por qué preguntas quieres salir con tus amigos o pura curiosidad?

-No solo curiosidad,quieres comer algo te puedo cocinar lo que quieras, ¿Quieres soba frío?...

-Si, tu lo preparas está bien.

Me levanté y salí directo a hacia la cocina a preparar la comida,puse algo de música y me empeze a mover de un lado a otro.

Pov:T

Empeze a escuchar música viniendo desde la cocina así que me fui a asomarme desde el umbral puede ver a Izuku moviendo sus caderas sensualmente me acerque lo abrace por la espalda el se sorprendió un poco pero siguió moviéndose. Mierda que hice para merecer a Izuku si el sigue moviéndose así siento que tendré un problema.

-Ya estará listo en unos minutos

-Cariño acabando de comer,podemos hacer algo que tanto deseó.

-¿Quieres ver una película?

-No

Sentí como se tenso y se puso algo nervioso,no quiere que lo hagamos sería para reforzar nuestra relación por qué no quiere es como si me rechazara el acepto ser mi pareja,le di la vuelta e hice que me mirada pude notar que estaba nervioso y estaba templando como si tuviera miedo de mi eso no me gustaba que el no quiera estar conmigo eso me enfada.

-Vamos cariño lo vas a disfrutar,solo déjate llevar...


Mi anhelo más preciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora