Pov:T
Me levante y lo primero que vi fue a Izuku vestirse para ir a preparar el desayuno.
Cariño no te preocupes por el dasayuno yo lo hago tú vuélvete a acostar tus caderas te han de doler.
No te preocupes por mis caderas yo lo preparo tu vuelve a dormir.
Izuku te di una orden si yo digo que lo haré tú solo obedece también es para que descanses ayer fui muy duro contigo.
Como tu digas Shoto.
El se volvió acostar y yo me levante para ir a preparar el desayuno le di un beso en la frente me vestí, salí del cuarto prepare el dasayuno cuando estaba a punto de preparar se escucha la puerta abrirse de nuestra habitación me voltie a ver a Izuku.
No te dije que descansaras que haces aquí.
Yo no puedo dormir y pensé en ayudarte.
No necesito tu ayuda así que vete a dar un baño.
Esta bien Shou-chan.
El se fue y empeze a preparar el desayuno, cuando estába listo llame a Izuku que salió del cuarto con una tualla al rededor de su cuello se sentó y empezamos a comer todo estaba en silencio para mi cómodo pero para Izuku se podía ver que era incómodo.
Pov:M
Le tengo que decir ahora qué tengo la oportunidad y tampoco se enoje pero como le digo lidiar con el no es muy fácil que digamos.
Shou-chan.... Te quiero decir algo pero por favor no te enojes.
Dime cariño ¿Que me quieres decir?.
Yo... Quiero visitar a mi mamá hoy no la e visto en 3 meses ¿Puedo ir a verla?
Esta bien pero yo te acompañó para que no te desvíes del camino y escapes, en 2 horas nos vamos.
Si cariño.
Estaba feliz de poder ir a ver a mi mamá me levante y me fui a prepare para salir, las dos horas pasaron muy rápido subimos al carro aveces le sigo teniendo miedo pero el ya a cambiado conmigo se preocupa mas por mi y esta mas al pendiente.Izuku cuando llegamos con tu mamá ningúna palabra de lo que realmente pasó con Uraraka si pregunta por nuestro matrimonio toda va bien ¿de acuerdo?
Si Shoto no le diré nada a mi mamá sobre lo de Uraraka y nuestro matrimonio.
Llegamos a la casa de mi mamá baje y toque la puerta ella abrió y yo no dude en abrazarla me hace mucha falta realmente quería llorar y pedirle ayuda pero no quería que le pasara algo me separe voltie un poco para ver a Todoroki que me veía con una mirada seria después voltie a ver a mi mamá que tenía una cara preocupada no me di cuenta cuando empeze a llorar.
Izuku cariño ¿Que sucede?
Yo.. Lo siento.
Solo está algo triste de que se entero lo de su amiga Uraraka que en paz descanse.
Oh hijo ella esta en un lugar mejor pero no te preocupes tienes a tu esposo para ayudarte ¿No es así yerno?.
Si, así es
Mejor entremos a la casa para que te calmes un poco.
Todoroki sabe fingir bien enfrente de mi mamá es otra persona como si nunca rompiera un plato, por eso mi mamá lo adora si supiera que el hizo que Uraraka se quitara la vida, el a sido muy precavido yo se que en este momento está enojado por que llore enfrente de mi mamá y sacó la excusa de que estaba triste por Uraraka aunque si lo estoy pero también quiero pedir ayuda por eso se que en cuanto nos vallamos al llegar a casa no durará en castigarme.
Bueno siéntanse iré a preparar un poco de té.
...
Que crees que estas haciendo no pensabas pedirle ayuda a tu mamá cierto.
No... Yo en verdad lo siento.
Cuando regresemos a casa vas a tener tu castigo.
Por favor Shoto no lo voy a hacer de nuevo por favor.
El no dijo nada mi mamá regresó con tazas de té nos entregó una a cada quien empezó a hablar con Todoroki acerca de cómo nos iba en nuestro matrimonio en lo que ellos hablaba yo planeaba cómo hacer que Todoroki no me castigará entonces se me ocurrió algo mostrarme muy cariñoso ante el y mamá para que tampoco sospeche mi mamá y Todoroki no me castigue.
Me senté mas cerca de él y le agarre la mano pudo ver como se tensó un poco y un pequeño sonrojo se puso en su rostro cosa que yo solo pude notar el agarro mi mano más fuerte mi mamá dijo que iba a salir al supermercado por que le faltaban cosas para la comida cuando ella se fue yo aproveche ese momento. Pará sentarme en su regazo comenzando a besarlo puso sus manos en mi cintura pegandome más a él.
Me gusta cuando tu tomas la iniciativa.
Yo en verdad lo siento no quería hacerte enojar.
-Suspiro-Esta bien esta vez te perdono pero para la próxima vez te castigare.
Si Shoto.
Escondí mi cabeza en su cuello, tiene un buen aroma que hizo que enterrara mi nariz más, me gusta estar en tranquilidad con el pero con sus celos son muy fuerte como quiera que no fuera así lo abracé por el cuello el se sorprendió no es normal que yo haga este tipo de cosas, oí como la puerta se abría yo me baje de el y me sente a su lado antes de que mi mamá entrará me susurro algo en el oído ~No quieres que tu mamá nos encuentre en una escena comprometedora~ yo solo me pude sonrojar su aliento caliente hizo que me estromeciera cuando entró mi mamá se nos quedó viendo con pircadia eso hizo que me sonrojara.
Ella lo noto y solo empezó a reírse fue a la cocina a preparar la comida me levante para ir a ayudarla pero el me agarro la mano yo lo mire buscando una explicación el dedico una mirada fría la cual sabía que significaba que dijiera nada yo solo pude asentir y fui directo con mi mamá comimos cuando anochecio fuimos directo a casa.
Me divertí mucho con mi mamá sería bueno ir la a verla de vez en cuando.
Te dejaré que vallas a verla pero si te comportas.
¿Enserio? ¡GRACIAS SHOU-CHAN!
Corrí a abrazarlo el correspondió que bueno que este cambiando y ya no sea ese Shoto al que tenerle miedo, podemos formar una familia feliz, okey ya no se que estoy diciendo.
Lo que él pequeño pecoso no sabía que era para que se enamorada de él y no quisiera dejarlo nunca y le perteneciera para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Mi anhelo más preciado
TerrorConoce bien a las personas por qué no sabes si estás tratando con el mismo demonio