10 C

589 42 2
                                    

Pov:T

Últimamente Izuku me ve con miedo, si es por su castigo fue su culpa de el no mía, lo mire directamente a los ojos y el agachó la cabeza realmente me gusta que me tema y a la vez no por que luego va ser difícil que el agarre la confianza suficiente para que me quiera,pero me va a querer
*En cualquier momento se va a escapar*

*Créeme no lo hará él es feliz conmigo mira su cara*

*No que feliz está mira su cara parece de miedo*

*Claro que no, él no me tiene miedo y te lo voy a demostrar *

Me acerqué a él y lo abracé por la cintura él pegó un pequeño brinco y empezó a temblar realmente me tiene miedo aunque eso me excita wow realmente ¿soy sodamasoquista? Me gusta su dolor pone una linda cara de terror.

Conejito ¿Eres feliz conmigo?

...
¿No vas a contestar?

Yo no te quiero entiéndelo de una vez solo déjame en paz.

Eso no va a pasar vas a quererme
solo hay que esperar un tiempo.

Sigue soñando por que eso no va a pasar.-se suelta de su agarre.

Pov:M

Salí directo a mi cuarto no quería estar con ese tipo más tiempo abrí la ventana con las sábanas hice una tipo cuerda y baje tengo pensando mudarme a otro lugar donde él no me encuentre así pueda estar tranquilo me fui para el patio delantero sin hacer mucho ruido cuando ya iba a salir el estaba frente a la puerta mirándome

Por que no me avisaste que ibas a salir cariño.

Yo no lo vi necesario así que ya me voy nos vemos más tarde.

Salí corriendo de ahí no podía soportar verlo mas tengo que escapar de ese loco voy a buscar un nuevo lugar donde él no me pueda encontrar algo me dice que en el futuro cosas malas van a pasar y conociendo a ese tipo, ya no pienso ignorar las advertencias mientras más rápido me largue mejor.

Pasaron unas cuanta horas y no quiero regresar a mi casa por que se que él me está esperando,creo que lo mejor sería ir a casa de mi mamá por que quiero verla tiene mucho tiempo que no la veo me hace mucha falta ,me dirijo directo a su casa cuando iba a tocar la puerta alguien mas la toco por mi me volteo para ver a la persona,era Todoroki es la persona que menos me quería encontrar en estos momentos y ¿como es que conoce la casa de mi mamá?

¿Todoroki-kun qué haces aquí?

Solo quería presentarme a tu mamá como tu pareja no le veo nada de malo.

Para empezar tu y yo no somos pareja así que te pido que te vallas en este momento.

Que lastima por que no lo voy hacer.

Hola en qué le puedo ayudar¡¿Oh Izuku eres tu!?

Eh Hola mamá cuánto tiempo -corrí a abrazar a mi mamá-

¿Quien es tu amigo?

A él ya se iba ¿Cierto Todoroki-kun?

Izuku   no seas grosero con tu amigo y por que no lo  invitas a pasar.

Pero mamá él tiene muchas cosas que hacer y por eso tiene que irse.

¿En serio tienes cosas que hacer?

La verdad no me molestaría quedarme un rato pero si a Midoriya le molesta me puedo ir.

A Izuku no le molesta ¿Verdad Izuku?

Para nada

Vamos entren están en su casa siéntense en los sillones en unos minutos voy,voy a preparar té ahorita vengo.

Que piensas ganar con esto,si piensas que dejaré que le digas a mi mamá que somos pareja estás loco.

Tu lo vas a impedir Izuku...-

Se iba acercando poco a poco a mi hasta juntar  nuestros labios el beso empezó lento pero después introdujo su lengua en mi boca yo no correspondía el beso espero que mi mamá no venga.

No pensé que ustedes sean pareja yo pensé que solo eran amigos.

¡MAMA TE LO PUEDO EXPLICAR YO Y EL NO SOMOS NADA!

Izuku no tengo problema que estés con un chico, solo que me tengas más confianza para decírmelo...

Mamá enserio creeme no estoy interesado en en el.

No te sirve nada negarlo hijo no es nada malo y cuentan como mi apoyo incluso te doy su mano para que se casen y me den nietos.

Muchas gracias señora Midoriya le vamos a dar cuántos nietos quiera.

Mamá yo no lo amo

Que cosas dices hijo van a formar una hermosa familia creeme.

Eso es lo mismo que yo le digo,por qué no vamos planeando la boda.

No sería mala idea verdad Izuku

Mamá no crees que es muy pronto

Para nada hijo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~No sabe en qué está metiendo a su hijo señora inko Midoriya... Lo está metiendo a la boca del lobo pobre del pequeño pecoso~

Mi anhelo más preciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora