cap 2

105 9 36
                                    

— Lily, no te mueras. - Sirius se llevó una mano a la cabeza dramáticamente.

— Yo te protegeré Lily. - Peter le siguió el rollo mientras yo y Remus reíamos.

— Solo fue una pesadilla y pasó hace 2 años, superenlo. - reprochó James.

— Oh vamos cornamenta, tú eres el primero que debe superar a una pelirroja. - se burló Sirius.

— Ella y yo nos casaremos, es obvio. - sonrió emocionado.

Era lindo ver cómo James quería a Lily. Desde antes de llegar a mi realidad deseada supe que nunca tendría oportunidad con él por ella, y no, no me dolía, es más siempre me pareció muy linda su relación tanto que ni en un guión pude poner que ellos no sentirían nada por el otro.

— ¿Tienes hambre, Lexi?. - Me preguntó Remus cuando nos sentamos en la mesa de un bar.

— No, estoy bien, gracias. - le sonreí.

— ¿Por qué Lexi? - preguntó Sirius dándole un sorbo a su bebida.

— ¿Qué...?

— ¿Por qué la llamas Lexi? - se adelantó a preguntar James.

" — Alex, no tardes mucho. - me gritó mamá desde la cocina. Remus y yo íbamos a comprar ingredientes para la tarta de cumpleaños del padre de él.

— ¿Por qué Alex?. - me preguntó al salir.

— ¿Qué..?

— ¿Por qué te dicen Alex? -

— Mi segundo nombre es Alexandra, por eso me dicen Alex. - le respondí con una sonrisa.

— Pero ¿por qué no llamarte por tu nombre?

— No me gusta el nombre. - dije con simpleza.

— ¿Por qué no?

— La abuela se llama así, es nombre de viejas… además es muy simple…

— Laura es un gran nombre, además tu abuela también fué joven. - sonrió divertido.

— Sí, pero… hay muchas Laura en el mundo.

— Igual que Alex.

— Bueno, pero así me dicen. - le reste importancia.

— mmm, ¿Entonces nadie te llama Laura?.

— La abuela sí…

— Entonces te buscaré otro nombre, uno que yo solo te pueda decir.

— Entonces yo haré lo mismo. - sonreí emocionada... "

El flashback terminó.

— Remus dijo que Lexi era lindo y así se quedó. - Sonreí con los recuerdos que me vinieron.

— Es que es lindo, siempre he tenido buenos gustos.

— Aww, que tiernos, unos niñitos poniéndo apodos. - se burló Sirius.

— ¿Tú no eras canuto?. - sonreí burlonamente, agarrando más confianza al grupo.

— Se ve que ya me conoces, linda, dime ¿cuánto interés tienes por mi? - apoyó los codos en la mesa y se acercó más a mi.

— Tú novia se pondrá celosa…  - murmuró Peter.

— ¿Qué novia? - preguntó James, ofendido por no saber.

— Ya saben, la bola peluda. - sonrió Peter, aunque ninguno de ellos comprendió su chiste.

— Axel no es una bola peluda...

No sigas mis pasos. - Merodeadores (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora