Equipo 7
Se podría ver a una peli-rosa dormida apuntó de despertar se despertó se fue al baño se baño se alistó .
( Perdón pero le cambié la bestimenta)
Nuestra peli-rosa se fue al comedor tomo su desayuno y después se fue a la academia ninja .
Nara sakura
Mientras iba a la academia ninja me encontré con mi ex-amiga Ino Yamanaka nos fuimos a la academia ninja cuando llegamos nos encontramos con cierto rubio sentado en un asiento junto alado de un azabache Ino se acerco al asiento y empujar a naruto al suelo.
Nara yo
Ino se acerco al asiento y pidió permiso para sentarse junto al azabache pero el no respondió desde pues se acerco otra chica pidiendo sentarse junto al azabache pero se sumo otra chica y otra asta que se armor una pelea asta que naruto se acerco y se subió a la mesa y por causas del destino se besó con el azabache.
Todas las chicas estaban con cara 😶 los dos chicos se separaron y pusieron sus manos a sus cuello para escupir y las chicas gorpearan a naruto después de seso sakura se sentó en medio de naruto y sasuke después entró Iruka .Iruka nombró a los equipos asta que llegó al equipo 7.
Iruka: equipo 7 Naruto Uzumaki....Sakura Haruno......Sasuke Uchiha.
Naruto se quejo de porque tenía que estar con sasuke y Iruka le respondió que pusieron al ninja más talentoso y al ninja menos talentoso.
Después de eso Iruka siguió nombrando los equipos.
Sepodia ver a tres ninjas esperando asu sensei.
Normal
Naruto:ya se tardo
Sakura:tiene razón
Naruto se fue a la puerta y puso un borrador después de unos minutos se abrió la puerta y cayó el borrador encima de un peli-gris.
Naruto:jajajajajajajaja
Río naruto.Después de eso el peli-gris habló
???:mi primera impresión de éste equipo soy una pola de tarados ( la verdad no me acuerdo los que dijo 😔)
Después de eso se dirigieron a la
azotea.
Se presentaron su sensei se llamaba kakashi Hatake.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola 👋 está es mi primera historia que hago si tengo errores de ortografía por favor coriganmen y actualizaré viernes,sábado o domingo porque son casi que no tengo que hacer muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
la muerte de sakura
RandomSakura haruno una kunoichi de padres civiles no proviene de un clan poderoso como uchiha,hyuga,nara,yamanaka,senju,akimichi,aburame,otsutsuki y uzumaki.