capítulo 2

513 25 2
                                    

                      Pasó el tiempo
Naro yo
Todo lo que sucedió en el anime si pasó aclarar que cuando sasuke se fue de la aldea sakura si estuvo cuando se fue pero no le suplicó ella le dijo que no diría a nadie de su partida pero igualmente sudarian cuenta pasó lo de naruto y jiraiya en busca de tsunade la ye varón a la aldea para convertirse en hokage  sakura le pidió que la entrenará la entreno la partida de naruto ella no pudo ir 😔 a despedirse pasaron una semana los padres de sakura se murieron sakura se esforzó y terminó rápido su entrenamiento con tsunade sólo duro un año después tsunade se enteró de sus elementos y le permite estar en los archivos privados para que mejorar sus técnicas le duro un año aprender asta de los pergaminos de los anteriores hokage después de eso sakura decidió entrar a anbu de la raíz tsunade le apoyo sakura entró a anbu de la raíz y entrenava con danzo  y conoció a yamato y sai sus lazos con los 12 de konohagakure cuando naruto llegó a la aldea después de casi 3 años pasó lo que pasó en el anime pero lo raro era no per a su compañera de equipo sólo se encontraba los 12 de konohagakure sin la presencia de sus dos compañeros de equipo cuando fue a la torre hokage se llevó la sorpresa de tampoco encontrar a sakura pensando que estaría con tsunade pero casi se demaya cuando tsunade le comento que sakura estaba en la raíz anbu y la muerte de los padres de sakura pero después de acabar de decir a esa palabras tocaron la puerta tsunade dejó pasar al ninja pero cuando naruto se dio la vuelta se encontró con un anbu.

Pero naruto la reconoció al anbu frente al el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero naruto la reconoció al anbu frente al el.

Naruto:sakura-chan

Sakura no respondió y la habitación un silencio algo incómodo asta que hablo tsunade.

Tsunade:que bueno que llegaste sakura

Sakura: para que me llamó tsunade-sama

Tsunade le dijo lo del anime ( meda flojera escribir mucho) todo pasó lo del anime aunque sakura se fue después de que kitaran los cascabeles y aldea siguiente se enteraron del secuestro del kazekage mandaron al equipo 7 kakashi Hatake, naruto Uzumaki y por último sakura haruno.

Pasó lo del anime .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lamento la demora del actualizar iva a actualizar el lunes por no tener clase pero mi madre me llevó con ella al colegio y después fui a visitar a mi abuelita y no pude actualizar por esa razón.

la muerte de sakura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora