« Retó »
.
.
.
.
.
.
.
.
.- amor? - paso por décima ves su mano enfrente de ti, y tú cómo anteriormente lo habías hecho lo ignoraste - estás enojada?, Te hize algo?
Se te apachurro el corazón cuando acostó la cabeza en tus piernas para verte la cara.
- haaa~ - fingiste un suspiro de cansancio, mañana matarías a mikey por ponerte este reto, por qué lo aceptaste?, simple, para llevarle la contraria.
- te molesto? - frunció su seño mas de lo normal, una simple máscara para que no veas que enserio le dolió tu gesto, pero tú podías ver a través de esa máscara, estabas a nada de no cumplir el reto de ignorar a tu novio 24 horas - está bien, te dejare de molestar.
Se acomodo a tu lado y encendio la TV, tratando de ignorar tu presencia, algo que no pudo.
- salud - hablo cuando estornudaste - tsk digo no, espera- ya nada - te resiste ante su torpeza - oye!, Te reíste!
Trataste de esconder tu sonrisa, algo que draken noto.
- oye, por qué me ignoras, llevas así desde la mañana y ya pasaron 7 horas, deja de hacerlo - notaste su expresión triste, no soportaste más y te tiraste a sus brazos, haciendo que ambos callera sobre el sillón - maldita, ya se te pasó?
- no estaba enojada - draken hizo una expresión de confucion - Mikey me retó - sentiste como soltó un suspiro al tu estar encima de el - perd- - sentiste como tus labios eran precionados contra los de el.
- no lo vuelvas a hacer - solo asentiste, para después unir sus labios nuevamente.