━━ Scooby Dooby Doo y Norville Rogers ━━mencionó la joven en bajo por su celular━━, ¡¿dónde están con mi vestido?! ¡Ya me toca entrar y ni vestida ni ustedes están aquí para acompañarme!
"Shaggy dice que en unos momentos estamos acá. Es que... Tu vestido sufrió unos leves... retoques."
━━¡¿Qué le hicieron a mi... ━━algo parecido de oyó a una explosión. Después la llamada se cortó━━. ¿Chicos? ¿Chicos?
Alejandra en tan solo dos años había conseguido más de lo que deseaba. Había alcanzado la vida que siempre deseó, un cuerpo saludable, una vida prospera y su propia marca de ropa. Porque sí, la latina siempre había deseado ser una gran diseñadora de moda. Y ahorita se encontraba en la alfombra roja, invitada personalmente por el organizador debido a su creciente fama en la industria y a qué sus diseños eran hermosos.
Esta vez había elegido invitar a Scooby y Shaggy, porque ambos eran pieza clave en sus inspiraciones. Pero no sabía si debía arrepentirse o alegrarse.
Esta noche llevaría un vestido dorado hecho a mano junto a unos tacones altos del mismo tono, su maquillaje iba a ser rojo y su cabello sencillo. Pero se le había ocurrido dejarlo a cargo de sus amigos.
Estaba a solo minutos de entrar y su traje aún no llegaba.
La razón es porque sus amigos lo habían ensuciado con salsa de tomate horas antes y habían inventado cualquier excusa para llevarlo a la tintorería. Pero de alguna forma en la que solo ellos sabían actuar terminaron en una fábrica de adornos, dónde un trabajador anciano los ayudó a pegarle plumas simulación oro en la mancha. Y como no quedo parejo tuvieron que llenarlo todo de ellas. Shaggy, sin querer había dejado la pistola de silicón en una máquina, lo que creó una explosión pequeña━━la que oyó Ale mientras hablaba con Scooby━━y de la cual todos huyeron.
Rápidamente los chicos se subieron a su camioneta y llegaron a dónde Ale los había citado.━━El vestido tuvo una serie de...
━━Gracias ━━dijo ella sin detenerse a preguntar, solo se metió a su vestidor y comenzó a cambiarse sin fijarse en las cosas━━. Ahora arréglense que no falta casi nada para que entremos.
Shaggy tomó su saco verde más un moño rojo que colocó en su cuello, Scooby solo tuvo que pedir al humano que le ajustará su traje tipo smoking de color negro. Todo hecho mano.
Al salir de su vestidor, la latina los empujó; su agente les había avisado que ya era su momento de salir a escena. Accidentalmente Shaggy jaló de una palanca en su camino.
Llegando a la alfombra todas las cámaras se dirigieron a ellos, así como vítores, preguntas y una que otra mirada de rareza a la joven.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔 ⤄ 𝚂𝚌𝚘𝚘𝚋𝚢 𝙳𝚘𝚘
Fanfiction❝𝙷𝚎𝚛𝚎 𝚠𝚎 𝚐𝚘 𝚃𝚘𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛𝚜 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚍𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚆𝚎'𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚗' 𝚝𝚘 𝚐𝚎𝚝 𝚢𝚘𝚞!❞ (Fred Jones × fem!OC) (Scooby Doo Movies × fem!OC) Ateneaintheredmoon ©️ 2021 Iniciada: 2 de octubre de 2021