𝑁𝑜𝑡 𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜𝑛

2K 266 28
                                    

━━Estamos listos ━━dijo Alejandra entrando al aeropuerto con una peluca verde y uns blusa con estilo de Hawaii y unas bermudas caquis. Además vestía unos tennis de color verde, un sombrero de playa y grandes lentes de sol.

A su lado Scooby Doo vestía un vestido de anciana, usaba igual un sombrero, unos tacones, y (Ale le había integrado) unos lentes.

━━Perfecto. Aunque tú no necesitabas disfraz A ━━ le dijo Scoob.

━━Claro que sí... Los fans, ¿recuerdas?

━━Muy cierto.

Comenzaron a caminar entre la gente con normalidad. Aunque Scooby se quedó algo atrás porque se había quedado tomando prestada la comida de uno de los restaurantes.

Varios mensajes comenzaron a llegarle a Ale, lo que hizo que se distrajera y chocara con alguien.

━━Disculp...

Antes de acabar descubrió quién era el joven. No le había gustado nada lo que había visto.

━━Caracoles ━━Shaggy llamó la atención del pequeño grupo que se había formado━━. Creo que todos vamos a Horripilandia amigos.

━━Hacen falta dos de nosotros ━━informó Velma.

━━A está ahí ━━dijo el castaño señalando a la chica de verde que comenzaba a alejarse disimuladamente━━. Regresa.

A duras penas la chica se plantó cerca del equipo.

━━Ella no es A ━━habló Daphne━━. Tiene su altura de enano pero no tiene sus... sus... ammm... ¿Extremidades grandes?

━━Muy graciosa Daphne ━━la chica se quitó la peluca y la dejó por ahí, para después quitarse los lentes rápido y volverselos a poner━━. Sigo siendo la misma. Solo que con mejor salud y...

━━¿No me digas que tú eres esa A de la línea de modas? Reconocería esa blusa de diseño exclusivo donde fuera.

En ese momento Ale supo que no se quitaría de encima a la joven fanática de la moda.

━━¿Y dónde dejaron a Scooby? ━━interrumpió Velma a la pelirroja.

━━Sí... Las cosas se complicaron cuando nos enteramos que no permiten perros en el avión.

Los tres chico voltearon a dónde Shaggy y A miraban, definitivamente las ideas locas solo eran parte de la invención de ese grupo de tres.

━━No lo puedo creer.

━━Solo un estúpido podría creer eso.

━━¿Ella es tu novia?

Alejandra quería azotar su cabeza en alguna pared al oír la estupidez del rubio.

━━Creo que el peróxido se come las neuronas.

━━Saluda a la abuela ━━dijo Shaggy.

"Vuelo 3, 774, con destino a Horripilandia está abordando."

━━Escuchen ━━Velma llamó la atención de todos━━, de saber esto no habría venido.

━━Tienes razón ━━antes de que Ale se alejara Shaggy la volvió a regresar.

━━Esperen, esperen, esperen. Solo piénselo por un momento. Misterio a la Orden regresa. De nuevo un equipo, como en los viejos tiempos. Así que equipo, solo pongamos nuestras manos juntas y levantándolas digamos: Wuajujujuay.

𝑪𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔     ⤄     𝚂𝚌𝚘𝚘𝚋𝚢 𝙳𝚘𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora