Eran las 8 de la mañana y Jully se despertó como siempre, se lavo los dientes y bajó a desayunar, ella vive con su madre, en pequeño apartamento en el centro de Linkenpark, Jully no sabe quien es su padre y lo que poco le dice Marta (su madre) es que fue un militar, alguien importante en su rango.
Jully se sabia la historia de memoria, y como no, Marta llevaba diciéndole lo mismo estos 17 años, que su padre murió en la guerra y que nunca la pudo conocer.... Bueno dejemos esa historia para más adelante. Lo importante es que ya era su cumpleaños 18 y estaba muy emocionada, su mejor amigo Mark la invitó a salir a una discoteca para celebrar.
Ya en el desayuno Jully le dice a su madre:
-Jully. Mamá voy a salir con Mark a una discoteca por aquí cerca, para celebrar mi cumpleaños.
Su madre con una mirada calmada y comprensiva le dijo:
-Marta. Claro hija, no hay problema pero eso sí, te quiero antes de las doce mira que hay muchos peligros en la calle a esas horas y no sabemos que cosas podrían estar en las calles.
Después de la enigmática respuesta de la madre, Jully se levanta de la silla y se va a presentar a la majestuosa academia de ballet "Salón di balletto" una de las grandes academias italianas de ballet, era su sueño poder entrar allí.
Eran la ultima semana de inscripciones, Jully había practicado todas las vacaciones para que todo le saliera perfecto y hoy era el momento de demostrar todo su esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS OSCURAS
General FictionNada es lo que parece en la ciudad de Linkenpark, todas las historias que nos contaban de niños.... podrían ser ciertas y un oscuro secreto será revelado.