᪥❥Prólogo

256 64 42
                                    

            Buscaba entre sus pertenencias algún objeto para salir de allí, pero sus temblorosas manos no lo dejan, ni si quiera su vista cooperaba para ello. Suspiro cómo tantas veces lo había hecho, trató de calmarse como cada noche en su cuarto cuando tenía miedo o estaba aterrado, pero esta situación era diferente. Se estaba inperventilando, quería salir de allí e irse a donde realmente quería, no donde estaba Hyejin, donde ella no.

            Por el amor a todo, el solo quería tomar sus propias decisiones quería hacer algo que enserio quisiese y mandar a la mierda a su padre.

            Sin embargo, sentía que todo lo que había hecho hasta ahora no era lo suficiente para poder pagarle todo lo que su padre hizo por el. Maldita sea, como si el tuviera esa conciencia enorme de tener que pagarle a su padre hasta el ultimo centavo que gasto en el para que se sienta feliz, en paz y en libertad.

            Su ventana fue golpeada dos veces, entonces su mirada se alzó mientras sus manos permanecían sobre su corazón, el punto que más le dolía de todo su cuerpo.

            Quería llorar, gritar, brincar y sonreir. Cuando lo vio por instinto solo salió del auto para poder verlo de frente fallando al contener sus lágrimas que se deslizaba, eran tan notables como para darse cuenta que Jimin estaba roto y necesitaba de alguien que lo salve.

            —Lo intente, juro que lo intente, yo solo-. —titubiaba con voz aguda al no poder explicarle bien lo que sucedia—. Perdoname, por favor, perdoname. —pidió, no quería acercarse a él porque si este lo alejaba bruscamente simplemente se rompería más de lo que esta

            En este punto, el chico de su al frente ante las palabras de Jimin sólo fue a él a abrazarlo. A meter su nariz por el agujero que había en el cuello de este para oler su aroma suave floral que lo hacía adictivo y acojedor.

            —Tranquilo, no estoy molesto, Jimin. Es más pensé que tu lo estabas conmigo después de lo de ayer.

            Jimin sollozo en el hombro de Jeongguk, olvidando por completo el hecho de que antes estaba teniendo una crisis de ansiedad, solo lloraba en el hombro de Jungkook por todo el malentendido y eso lo mantenía calmado.

            —No podría estar enojado contigo por eso, Jungkook. Después de todo, yo también lo quise.

            Fue así como jimin se había sentido libre por primera vez en su vida, por primera vez en los brazos de Jeon jungkook. El chico que queria.

Pero

Hay un sueño que no logro ser alcanzado, ilusiones que fueron interrumpidas por la única cosa que no tiene solución en esta vida; La muerte.

I WANT YOU - JJK&PJM (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora