—¿Jimin? —el castaño se congeló con sus manos sobre su saco el cual quería colgar en el perchero de su cuarto, el cuarto que también compartía con Hyejin—. ¿A qué horas estas llegando?
Trató de mantenerse calmado y siguió sacándose la ropa. Visualizo cómo la luz de la lámpara que tenía Hyejin en su lado de la cama fue encendida indicándole que ella no volvería a acostarse hasta que supiera el porqué de su retraso.
—Son las doce de la noche, pero ¿Dónde te has metido? —miro confundida la pequeña espalda de su marido, pálida y blanquecina que había quedado descubierta para luego ser escondida por un pijama de cuadros—. Jimin.
—Una junta de trabajo, Hyejin. —respondió mirándola por su hombro
Ella era hermosa aún sin todo el maquillaje que llevaba por las mañanas, sin todos esos pendientes y ropa cara. Pero la opinión de Jimin a ella, no le importaba porque no paraba de decir que todos pensaban que ella 'no era el estándar' y le decía a Jimin que le dejara de decir que ella era linda cuando no era así.
Puede ser por qué Jimin dejó de estar mucho tiempo con ella, porque no le gustaba ver como ella misma se herida con sus propias palabras. Sin embargo, en algún punto Jimin ha de haberle amado.
Más ahora ya no. Solo la veía como la mujer a la que estaba encadenado y que debía aceptar hasta que la muerte los separe, eso podría ser lo suficiente para que Jimin sintiera odio por quitarle su libertad de conocer a más personas de manera romántica. No obstante, Hwansa no tenía la culpa tampoco, su matrimonio no era algo que ambos hayan planeado, fueron sus padres y paso en el momento que quizás no iban a memorarlo con el mejor de sus vidas, jóvenes sin poder disfrutar de ello. Triste, pero lo aceptaban sin rencor.
—Entiendo... —dijo Hyejin con un bostezo al final—. También he estado ocupada con las nuevas líneas de ropa de mi madre.
El silencio apareció en lo que Jimin se descubría ante Hwansa, su blanquecina piel estaba siendo expuesta
Jimin asintió colocándose bien sus pantalones—. Saldrá en fines de febrero, ¿verdad?
—Si, unos días antes de mi cumpleaños. —apago su lámpara al ver a su esposo recostarse a su lado—. Jimin —llamo
El nombrado aún no decidía si darle la espalda como tantísimas veces hizo o dormirse con la mirada en el techo, hasta que sintió como Hwansa lo abrazaba de costado, por momentos como estos Jimin estaba seguro de lo que sentía. De cómo su corazón se mantenía apagado y quieto junto a la mujer que supuestamente debería amar con tanto bozo pero su corazón se mantenía estático viéndola, hasta cuando la última vez que la tocó...jimin no había sentido nada. Y se sentía mal. Porque cuando Hwansa despertaba en su lado decía todo lo contrario a lo que él sentía decía que lo amaba, hasta su corazón la delato justo ahora. Park podía sentirlo acelerado, podía sentir que el corazón de Hyejin latía por el, que aún cuando el trabajaba tantas horas lejos de ella, su corazón aún le pertenecía y aún lo atormentaba...
Paso su brazo por la espalda de Hwansa y soltó una bocanada de aire. Ella ¿no será para el? Talvez solo necesitaba tiempo para volver a sentir algo, escucho en bares de borracho a borracho, que era así. Necesitaba volver a estar con su mujer y pasar tiempo con ella para que él...imaginemos que aquel borracho dijo "corazón" y no otra cosa.
Que él corazón se vuelva a emocionar por ella.
—¿Qué sucede? —preguntó Jimin
ESTÁS LEYENDO
I WANT YOU - JJK&PJM (HIATUS)
Fanfiction"Dudé, pero ya no creo poder ocultarlo." "El deseo, no es algo que se pueda detener" Donde Jimin no comprende lo que es libertad, mientras que Jungkook la tiene pero no sabe que hacer con ella ᪥❥︎MINGGUK FF ᪥❥︎BT...