᪥❥︎OO3

87 25 36
                                    

            Es tan extraño la sensación de que confíen en ti, de que puedas llenar a alguien de expectativas para que te dejen a cargo en ti algo. Suele ser algo emocionante, porque te esfuerzas por y para la otra persona. Y a veces suele ser muy...

            —¿Buscar a alguien para cantar? ¿Estaba bromeando, verdad?

            —Hm, no Sub-Gerente Park. Ella lo decía enserio, y dejó esto. —se acercó a él para entregarle una nota de su madre.

            Park al verlo suspiro, era la letra de su progenitora sin duda. Tomó el papel y le agradeció a Mina para luego decirle que se podía retirara, estaba algo estresado ahora con la tarea de su madre ¿Acaso ella no podía decirles a algunos de sus amigos cantantes que vaya a su cumpleaños?

            "Hola minnie, cariño he estado ocupada con mis preparativos para mi cumpleaños que me he olvidado el cantante. Esta vez no quiero a ninguno de esos cantantes que su voz suena rara. Ayuda a tu madre a ya no ser engañada. Suerte te amo. "

            ¿Eso era todo? Buscar a alguien que no use auto-tune, bueno de que existen pues si existen, pero ¿Quién? No conoce a ningún cantante, la que conocía cantantes era su madre no él. No tenía tiempo para socializar con él rango social de su madre. Pensó y pensó, pero nada se le venía a la mente, realmente no tenia ni idea de que persona seria la mejor para esa petición de su madre.

            La mamá de Jimin fue una de las mejores cantantes en su época, ahora se ha jubilado a sus cincuenta años, pero para los periódicos sigue tan hermosa como antes y para su hijo también. Aunque para su hijo también siga siendo tan inoportuna como antes. ¿Cómo decía al ser esta una de las mejores cantantes de sur corea, como podría escoger uno con tranquilidad, sin sentir que su madre buscaba algo mejor?

            Tomó una boconada de aire, dudaba de algunos pocos cantantes que conocía. Todos estarían ocupados ahora en conciertos en otras ciudades o hasta países.

            Su puerta volvió a ser tocada, frunció su ceño exasperado.

            —Pase —dijo en un tono amargado mientras tenía aún en sus manos el papel de su madre.

            —Ese tono, no me gusta —su padre apareció, con su secretario quien lo ayudó a cruzar la puerta—. Ya puedes irte, Yoongi. —dijo el mayor hacia el joven ojos rasgados que asintió y reverencio para salir mientras atrás de él cerraba la puerta así dándoles privacidad.

            —Padre —dijo Jimin acercándose a él, pero este ya se había sentado con cuidado en uno de los sillones que disponía la oficina de su primogénito—. ¿A qué se debe tu visita?

            —Jimin —El nombrado sé sentó en el sillón de al frente del mayor mientras observaba como su tono se secaba como si estuviera ronco o mejor dicho, ya viejo—. ¿Estas preparando lo que te ha ordenado tu madre?

            Park asintió, sentándose similar a como lo había hecho el mayor. Trató de mantenerse calmado, después de todo no podía estar enojado con él por lo de ayer, sería absurdo hacerlo, sabía que realmente no fue su culpa. Solo quería protegerlo ¿no? Jimin sabía que las personas que están al lado de su padre como otras empresas, son crueles e hipócritas, solo tratan de explotarlo y si Jimin se sentía así de explotado ahora, no se imaginaba como sería después de conocerlos y tratar de llenar aquellas expectativas absurdas. Hizo lo correcto el mayor al no dejarlo entrar en aquella reunión, donde solo saldría más enojado y estresado. No obstante, aun así, se sentía menos preciado porque Jimin se esforzaba día tras día en que todo de él esté impecable y nada resulte en un fallo que le pueden sacar en cara, para ignorar todo lo que había adelante o atrás del este. No fue suficiente aquello, esperaba que algún día lo fuera. Ser digno de estar al lado de su padre quien lo presumirá orgulloso.

I WANT YOU - JJK&PJM (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora