᪥❥︎OO6

60 12 28
                                    

Cuando ponga el (*) escuchen la joya de arriba para darle sentimiento xd👍🏼

𖦹

            Jungkook se quedó sumido en la vista de su techo durante varios minutos, una hora tal vez, quizá porque se sentía nervioso, porque no sabía cómo sentirse y quizá también porque no digería bien el hecho de que su vida había tomado el rumbo que él quería tomar desde mucho. Entonces después de un rato por fin se le apeteció pararse, soltó un fuerte suspiro, coloco sus manos sobre su cara, se paró de su cama y fue hasta el baño el cual llegó apenas cinco pasos dio. Se miró en el espejo, su cabello yacía suelto, opaca a su vista por lo que se mojó la cara y paso su pelo hacia atrás.

            Se acercó demasiado al espejo para ver con más claridad las marcas de acné y ojeras que residían en su rostro lo cual ahora ya le daban inseguridad. Hasta que recordó que desde lejos no se notaban mucho, así que ¿para qué preocuparse para algo tan banal como su rostro?, nadie se acercaría tanto a él, aunque tal vez Youngmin, igual no importa, se decía.

            Salió de su baño con su toalla la cual utilizaba para secarse su cara mientras observaba por la pequeña ventana, por ahí no se podía ver nada más que una pared de ladrillos, aunque si sacabas la cabeza podria ver por la derecha la calle de afuera. A nada.

            Lanzó su toalla en la silla que tenía su pequeña mesa de comedor, aunque no parecía un comedor, su cama estaba a un costado y su lavadero de igual manera. Parecía un lugar donde pusieron todas las cosas como sea, aquel lugar, era lo mínimo que podía pagar Jungkook. Y la verdad...

            Es que estaba bien así, ya se había acostumbrado hace mucho como para quejarse a estas alturas.

            Tomó su chaqueta, sus llaves y un poco de valentía dándole leves golpes al saco de boxeo que se encontraba sobre una silla, debería de estar colgado es solo que Jungkook no podía hacer ningún agujero al cuarto que alquilaba. Salió del lugar y camino sintiendo cosquilleos en su nuca mientras se colocaba su chaqueta, hacía frío puesto que ya el sol no estaba y costaba de minutos para que salga la luna. Se quedó afuera del edificio, la brisa que lo congelaba más parecía amigable ante sus descoordinados pensamientos. Quería pensar y procesar todo, había pasado muy rápido, sabía que era un golpe de suerte, bueno doble golpe, es solo que... Era difícil de creer hasta para él.

            «—Confórmate con saber eso, y da tu mayor esfuerzo para que los demás crean que también te lo has merecido.»

            Bueno, hasta que lo procese su momento habrá acabado, era mejor solo vivirlo y ya ¿por qué darle tantas vueltas a todo?

            Sonrió enseguida al recordar su conversación con Jimin, tenía un parentesco a Namjoon, solo que este era un poco más bromista y menos serio que el moreno. Era mejor.

            ¡Es cierto, había olvidado lo que le quería dar a Jimin!

            Toco rápido su bolsillo derecho, pero este hacía vacío a lo que se fue rápido al otro el cual si estaba lo que buscaba a lo que soltó un suspiro tranquilo. Sus mejillas enrojecieron devuelta ¿Qué tal si no le gustaba?

            «—Si tuviera una canción tuya, estoy seguro de que la escucharía tres veces al día al menos.»

            —Ay Dios —sostuvo su cara la cual ya parecía tomate mientras mantenía su vista sobre el cielo oscurecerse. Era vergonzoso, muy vergonzoso mostrarle aquello al peli-castaño.

            «Park Jimin, si esto no te gusta me tirare de mi piso» se dijo a sí mismo en su cabeza

            Camino hacia al bar otra vez. Se daba ánimos, deteniéndose de vez en cuando para saludar a personas que lo conocían por el bar. Ahora pensó en cantar las nuevas canciones que había estado con poniendo con Namjoon la anterior semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I WANT YOU - JJK&PJM (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora