Un pequeño Bolivia de 2 año 3 meses se encontraba en una batalla de miradas con el peruano.
-Perú.
-¡No!, yo soy papi o mami si quieres pero no me llames Perú. - intentó convencer a su hijo por décima vez que dejara de llamarlo por su nombre.
La primera vez que Perú escucho a su hijo llamarlo de esa forma casi se lanzó a llorar pero en lugar de ello decidió tener una seria charla con él para hacerle entender que el era su padre y como tal debía llamarlo.
-Perú - insisto el menor señalándolo.
-¡¡No!!, Bolivia ya basta. Deja de llamarme así.
El sonido de la puerta abrirse paso desapercibido para el pequeño Bolivia y Perú. Chile se topó con la escena de su hijo jugando con una cuchara intentando comer sus cereales con yogurt, y su pareja casi llorando gritando algo sobre qué no lo llamara de esa manera.
Tosió levemente para llamar la atención de ambos, al lograrlo Bolivia mostró una gran sonrisa y fue corriendo hasta donde estaba él.
-¡Papá, papá!.
-Hola, pequeño. - hablo mientras le sonreía y tomaba en brazos pero una mirada asesina dirigida hacia él llamó su atención.
Al girar su rostro hacia el peruano, noto la mirada intensa que le dedica y el profundo ceño fruncido que traía.
-me paso media tarde tratando de que vuelva a llamarme "papi" y tu solo vienes te apareces, y él ya te esta llamando papá. ¿dime que he hecho mal? ¿He fallado como padre acaso?.
Chile solo río divertido ante la expresión de pena del peruano, siendo acompañado por el pequeño de entre los tres.
Se acercó al oído de su hijo y le dijo algo que el peruano no logró escuchar, lo bajo de sus brazos y el pequeño Bolivia con pasos presurosos se acercó hacia Perú.
-Mami - hablo sonriéndole mientras pedía lo cargara, Perú acepto la petición de su hijo y le mando una mirada de reproche al más alto.
-Al menos ya no te dice Perú.
—————————————————————————-
Basado en hechos reales, si quieres luego bajo como reacciona Manuel a ser llamado por su nombre en vez de papá.
Ah todo esto, ¿ustedes como llaman a sus padres?.
Yo a los míos los llamo por su nombre porque no se creo que es porque fueron muy jóvenes al tenerme y me acostumbré a llamarlos como toda lo hacían mientras que a mis abuelos maternos si les decía (papi y mami). ❤️
ESTÁS LEYENDO
Chile y Peru, tipo de padres
FanficChile y Perú les tocó ser padres desde muy jóvenes, como tal les tocó aprender como ser padres con el pequeño Bolivia. Para en un futuro hacer un mejor trabajo con los pequeños Tacna, Tarapaca y Arica. Lo que no saben es que este par de tontos será...