Cuarentena (corto especial)

4K 331 204
                                    

El tema del coronavirus traía totalmente estresados a todos, aún más a cierto profesor de cabello azabache.

Agradecía que al menos avanzarían algo de clase de manera virtual y tenía la suerte que su pareja se encontraba en aquella cuarentena con él... solo había un pequeño problema y era que su pareja era su alumno, sin dejar de lado la gran diferencia de edad.


-Buenos dias jóvenes- hablo el chileno a la cámara viendo como uno a uno los alumnos se iban incorporando.

Sonrió al ver a cierto castaño de dorada mirada aparecía totalmente soñoliento entre sábanas blancas, vaya que reconocía aquel escenario. Esa era su habitación y aquel peruano que se encontraba entre esas sábanas era su novio.

Una vez llego la hora límite, comenzó la clase con la aparente tranquilidad que podía ser el dar la clase de esa forma. Aún estaban en temporada de prueba viendo que método sería más fácil.

"Profesor..." se oyó a través de la pantalla y dirigió su mirada al joven de cabellos castaños alborotados que lo miraba con sonrisa coqueta.

-dígame, flores

"¿Puedo ir al baño?" Hablo divertido arrancándole una que otra risa a sus compañeros.

-vaya Víctor -respondió conteniendo una risa.

Pudo oír la puerta de su habitación abrirse y decidió concentrarse en la clase.

El castaño se encontraba caminando a paso ligero a través de aquella casa que conocía como la palma de su mano, se dirigió al despacho de su novio y abrió con cuidado, vio que estaba muy concentrado en la pantalla y solo se agacho, gateo hasta llegar entre las piernas de su novio.

El de mirada negra solo colocó una expresión de confusión que pronto cambió ya que una alumna andaba consultándole una duda sobre el punto que había tocado con anterioridad.

-Shh, profesor - hablo despacio el más bajo mientras bajaba el cierre de su pantalón liberando el miembro del chileno.

El azabache silencio un momento su micrófono dándole paso a un alumno a explicar su punto de vista.

-Que wea, Victor- lo miro con la ceja levantada, mientras este solo tomaba su miembro y lo besaba logrando que este se ponga casa vez un poco más duro.

Soltó un jadeo bajo apretando la mandíbula pero el " profesor" que oyó a través del auricular lo trajo a la realidad.

-no se distraiga profesor- hablo mientras besaba la punta de aquel miembro.

Sebastian trato de ignorar esto pero aquel menor entre sus piernas no se lo permitía.

Victor se encontraba concentrado en darle total placer al mayor, metía aquel miembro en su boca y se maravillaba de lo duro que llegaba a estar.

Sentía las venas palpitar en su lengua y como el líquido salado salir de la punta de este golpeando el inicio de su garganta.

Sintió una mano tomarle de sus cabellos obligándolo a meter un poco más de aquel miembro en su boca, no negaría que estaba disfrutando de ello.

Ver la expresión seria de Sebastian quien se encontraba dando clase a través de videollamada soltando uno que otro jadeo, quiso reír pero aquel pedazo de carne entre sus labios se lo impidió lo sintió ponerse aún más duro y lo miro burlón al oír la respuesta que dio " no, me encuentro muy bien".

Se saco aquel miembro y comenzó a mover su mano de arriba a abajo mientras que con la otra jugaba con el par de testiculos.

Aquel par de ojos negros lo miraron con deseo cargado y le resultó algo encantadoramente intimidante, se sentía como una presa ante los ojos de su depredador.

Para alivio del chileno sintió cómo volvió a engullir su miembro, soltó aire por la nariz con fuerza. Aquella calidez que lo envolvía lo volvía loco pero debía guardar apariencia frente a los alumnos, carraspeo mientras dirigía sus manos a la cabeza del castaño.

El menor sintió cómo apretaba sus cabellos entre sus dedos y lo obligaba a aumentar el movimiento de su cabeza, el peruano no cabía en su gozo de que el mayor perdiera la cabeza por el placer.

Pronto sintió cómo resoplaba por la nariz y que su agarre se intensificaba, estaba apunto de acabar pero como era él no se la dejaría fácil. Colocó sus manos en aquel muslo y se empujó alejándose de aquel miembro.

-creo que es hora que vuelva a la clase- hablo divertido mientras que el mayor lo miraba en reproche.

"Ni lo pienses" logró entender aquello de entre esos labios finos y solo le dedico una sonrisa gatuna.

Se escabulló y salió de aquel lugar, cuando volvió a la habitación del mayor para conectarse pudo oír desde el auricular un " profesor, ¿se encuentra bien?" Y solo pudo reír internamente.

"Con esto acabamos la clase, nos vemos mañana y revisen sus diapositivas"  se desconecto.

Victor rio cerrando la laptop en el momento Justo que el mayor abría la puerta de su habitación.

Vaya que disfrutaría esa cuarentena y más si lograba fastidiar un poco a aquel chileno.








————————————————————————————



Intentó Poop de algo hot jajajajajajaja por el aburrimiento e insistencia de la admin Mitsucchi salió esto aparte de un video que vimos de internet y pensamos que en definitiva serían los jotos de nuestra página (Sebastián-Chile y Víctor-Perú)

Es básicamente un corto de una relación entre Profesor y alumno, que por el destino terminaba pasando cuarentena juntos.

Quise compartirles la video pero no pude 😭

Chile y Peru, tipo de padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora