Avance historia

14 1 1
                                    

Bueno mi gente, como les dije tenia problemas con otro dispositivo, pero ya estoy mucho mejor, por fortuna solo era un pequeño error con la computadora, veré si se compone pro sino estare en este dispositivo haciendo las historias, que espero que les gusten y como dije ahora viene un avance de: 

LOS ELEMENTALES 

Espero que sea una de las mas esperadas, así que vengo a seguir encender esa chispa y la llama como tal les traigo algo para que vean que tengo planeado: 

Los elementales

Son un grupo de fursonas que pueden controlar ciertos elementos de nuestro mundo y sus distintas dimensiones, cada uno controla un elemento distinto del mundo lo que les da ciertas habilidades con las cuales ayudan al mundo a progresar, pese a ello muchos habitantes los consideran demonios por el miedo que le tiene a este poder, además de que ha habido diversos conflictos relacionados con ellos por lo que actualmente son odiados e incluso hasta casados,   se cree que estas fursonas son la encarnación de los elementos que se crearon al inicio del universo, otras historias dicen que un ser supremo creo a estos elementales para la protección del mundo y de todo el universo, se tiene algunas pinturas de ese ser, pero no se sabe con certeza cuál es su origen, la verdad es que ni ellos mismos saben de donde provienen, solo saben que su misión en proteger este mundo de todo mal.

Estos elementales viven junto con una de las primeras sociedades que existió en el planeta la cual se asentó en el continente de la Atlántida, al ver que esta sociedad era una de las mejores que nunca han existido el elemental psíquico creo una dimensión para ellos y que de esta forma no se lleguen a corromper con la maldad que ha estado presente en el resto del mundo, aun así esta sociedad se ha vuelto muy variada porque también tiene contacto con el resto del mundo, otro motivo para ocultar esta sociedad es que en ese lugar una de las primeras generaciones de los elementales construyo en ese lugar el templo Genso-gata, un recinto en el que se preserva la imagen del supuesto creador de los elementales, además de la representación de las tablas elementales, las cuales son fragmentos de lo que parece ser diamantes los cuales contiene el poder elemental y que poseen en su interior las fursonas elegidas como elementales.

Con dada generación que pasa los elementales se hacen más fuertes debido a que se van descubriendo nuevas habilidad y formas de utilizar las mismas, además de que el espíritu y conocimiento de la antigua generación está en ellos por lo que pueden hablar con sus antepasados y pedirles consejos, sin embargo en las últimas generaciones ha sido tanto el poder que han decidido crear recipientes para ellos, estos artefactos fueron creados con los poderes de los 18 elementales por lo que tiene un gran poder, un poco diluido pero siguen siendo poderosos y en malas patas pueden ser utilizados como armas, dichos objetos son cristales que se pueden confundir con cuarzos, son utilizados como collares, cada uno de ellos brillan con el color característico del elemental correspondiente y gracias a ellos pueden concentrar su poder y crear un ataque muy poderoso.

Sin embargo nada es felicidad con el tema elemental ya que al haber luz tiene que haber sombras, cada 448 años ocurre una guerra contra la oscuridad, se cree que esta oscuridad es la contraparte del creador de los elementales, no tiene un cuerpo definido pero algunas generaciones lo han descrito como una gran serpiente con alas de murciélago cubierto de una sustancia que se traga toda la luz, este tiene el objetivo de capturar a todos los elementales y extraer las tablas que tienen en ellos poder controlar el mundo, a pesar de no ser conocedor de los cristales sabe que los elementales tiene una nueva arma, para lograr este objetivo su alma posee una fursona con un corazón noble para que el en momento preciso reencarne en él, tiene la habilidad de darles habilidades oscuras a las fursonas.  

Notas, avisos, cosas y masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora