POV's narrador externo
*Año 2008, 16 de abril*
Habían pasado los años, en un resumen intentando hacerlo "corto", todo habia cambiado.
Chris se habia casado con una tal "Vanessa" con quien se conocio en 1998, tuvo dos hijos con ella, Cassie de 8 años y Noah de 2 años. El aún amaba a Selena pero sentia que ella siempre estaba con ellos (algo cierto pero no nos adelantemos).
TN ya tenia 13 años, recién los habia cumplido en el enero de ese año. Era una copia de Selena, literalmente, eran iguales fisica y psicológicamente. Ella no había podido superar la muerte de su madre aunque paso poco tiempo con ella, habían dias en lo que lloraba en silencio, tenia rabia y pena por como fue todo e incluso habían dias en los que se sentia sola, sentia que Chris no le ponia atencion aunque si tenia un tanto de razón ... TN siempre hablaba con una foto de su mamá que tenia, pero no sabia que su madre la escuchaba...
Ambos se habían mudado a San Antonio cuando Chris se "enamoró". Dejando su pasado atrás. Igualmente, eran pocas veces las que se veían con los Quintanillas, a lo mas en fiestas importantes y cuando ellos iban a San Antonio...
Selena aun estaba en el intermedio, cada dia podia hacer menos cosas y se desvanecia, su presencia ya se iba y eso, le dolia...
POV's TN
Estaba en plena clase de música, bueno, ya estaba terminando. Nos estabamos poniendo de acuerdo para la muestra de talentos de fin de año, la verdad es que si faltaba un buen pero queriamos hacer algo distinto y llamativo. Mi profesora de música era nuestra profesora jefe, era muy seria pero luego fue cambiando. Bien, con el tema, la cosa es la siguiente: un grupo de la clase debe crear el ritmo y letra para una canción, seria sacado al azar al igual que otro grupo que seria los que canten y toquen un instrumento, cabe recalcar que yo no me metí en eso de canto, no me gusta cantar, despues de saber todo lo que le paso a mi mamá, no...
Mi mamá habia fallecido a los meses que yo naci, mi mamá es muy conocida, es la reina del tex mex, ella era cantante, tenia unas boutiques una aun esta abierta, bailaba, estuvo en una telenovela, condujo un programa de televisión que en realidad fue como un reto. Pero... como ya dije, ella falleció, su "mejor amiga" le disparo y... no sobrevivió...
-Bueno, vamos a sacar a sorteo que grupo se va hacer cargo de crear ritmo y letra de la canción- dijo mi profesora que me saco de mis pensamientos y empezo a mover papeles en una bolsa -Aquí esta el grupo- saco un papelito -Los encargados serán.... TN, Matias y Maite-
-Vamos!- dijo Matias como método de celebración. Matias y Maite eran mis amigos desde que tengo memoria, eramos vecinos y vamos en la misma escuela
-No voy a tener que cantar- dijo Maite y yo miraba como celebraban
-Ustedes tres serán los encargados, mientras los demas grupos podran aportar ideas y deberán de cantar. Ahora arreglarse para la salida- dijo mi profesora dando aplausos para apurarnos
Yo ya estaba lista para irme a casa, recién habia sonado el timbre de la salida y todos se fueron corriendo, incluyendo a los m&m (Maite y Matias). La profesora me detuvo tomandome del hombro y yo la mire
-¿Esta todo bien profe?- pregunte
-Si, pero quiero saber si tu estas bien, tu sabes a que me refiero- me miro ella con una expresión facial que transmitía calma
-Pues ¿Si? Supongo... hoy quizas vaya a Corpus como todo los años junto a mi papá- hice una mueca de costado
-Esta bien, tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Ahora ve, se escuchan como caen las gotas de lluvia, Cassie debe de estar esperándote. Nos vemos cuando vuelvas, supongo que vas a pasar tiempo con tus abuelos-
ESTÁS LEYENDO
Aún estoy aquí (Selena Quintanilla y TN)
FanficSelena Quintanilla fallece y deja a una pequeña bebe de unos 2 meses de vida pasando a 3. Selena aún esta aquí, ella aún puede verlo todo desde la tierra, aún tiene cosas que cumplir, aún debe de ver a su pequeña crecer...