Capitulo 1. Hospital

3.3K 195 25
                                    

Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke

Mi cuerpo se sentía incómodo, entre abrí mis ojos, sentir incomoda la luz era mala señal.

— ¿Dónde estoy? - susurré hacia el entorno

''¿Es un hospital?''

Aturdido instintivamente quise moverme pero un dolor en mi cuerpo no me dejó, me queje entre gemidos, giré mi rostro y visualice una mujer rubia, la reconocí aunque algo habia de diferente.

— Sasuke-kun! - Gritó, entre sollozos se abalanzó para abrazarme, causando un leve dolor sobre mi pecho. — Carajo perdóname! no te muevas mucho... te has de sentir horrible.

— ¿Ino? ¿que me sucedió?

— Estuviste inconsciente, deja que llame - ella no dejaba de presionar los botones de atención hasta que un grupo mas de doctores habían entrado solo para revisarme.

Aturdido por sus gritos solo podía pensar en cuan jodido me sentía físicamente.


...


— Tuviste un accidente - se expresó un hombre de cabello negro y bata blanca mientras revisaba mis pupilas con una especie de lámpara. — En el lugar tu sufriste una contusión en el cráneo y golpeaste parte de tu pecho y piernas... - El expuso una serie de radiografías que manifestaban mi estado de salud hace aparentemente una semana.

Intenté recordar que fue lo que me pasó pero, nada venía a mi mente...

— Los primeros dos días posteriores a tu cirugia tu presentaste convulsiones y desde ese momento. - observaba con seriedad mi cuerpo. — Tu no habías despertado.

''Qué carajo?''

— Entraste en coma - lo interrumpió Ino.

No puedo creer lo que escucho. ¿Un coma? ¿Me había vuelto loco?

¿Que clase de mala broma esta sucediendo?, conforme mas lo pensaba mi corazón se aceleraba

— ¿Cuánto tiempo? - Mi voz comenzó a trabarse.

— Hace un par de semanas. Dime, ¿Recuerdas algo referente al accidente o si fue intencional? - no era una pregunta complicada, pero realmente no podía responder.

— ¿Intencional? yo no... ngh - sentí una fuerte punzada en mi cabeza que no me dejaba pensar, mi cuerpo se estremeció y termine cayendo de nuevo sobre la almohada.

-— ¡Es cierto?! - escuche la voz de un hombre, el nos interrumpió azotando la puerta de la habitación para entrar. — Sasuke!.

-— ¿Naru..to.? - me cuestione sobre si la persona que veía era el realmente, mi cuerpo estaba inmóvil por el dolor, intenté concentrarme en su rostro pero algo era diferente, no era su voz, realmente parecía aliviado de verme.

Amnesia / Sasuke. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora