Sakura🌸
No recuerdo la ultima vez que realmente descansé.
Había estado permitiendo que mis pensamientos me consuman cada minuto de estos últimos días, recordar aquel momento... su mirada fría, esa expresión de molestia.
— He sido eso desde el principio.
volver al trabajo no era lo correcto, pensé que si no podía lidiar con mis problemas personales al menos podría llevar a flote mi labor como médico. El cansancio abundaba en todo mi cuerpo, y aun así salí de aquel quirófano con una falsa sonrisa, caminaba entre los pasillos buscando un cuarto para cambiarme. Debía volver a la realidad.
"No me importa si se hace un escándalo, solo quiero que vuelva" - pensé depresiva.
Cerré la puerta detrás y logré recostarme en una pequeña litera, cerré los ojos esperando creer que podría dormir pero fue inútil. Me levanté para comenzar a desprenderme de esa prenda cuando escuche como Sai se adentra, su frente traspiraba un poco el sudor y por su respiración no fue difícil intuir, ha estado corriendo.
— Sakura! - expresaba preocupado. — Oh, ¿querías descansar? Lo menos que buscaba era sorprenderte así.
— No puedo descansar así. - giré mi rostro hacia el, el dolor en mi cabeza se manifestaba intensamente. — solo quería cambiarme. - confesé
— ¿Ya comiste? - pregunto preocupado. — ha sido una larga cirugía, debes sentirte cansada.- sus manos se recargaron en mi hombro como señal de empatía, solo pude negarme, el me soltó y me observó caminar de nuevo a la cama. Me senté y puse mis manos sobre mi cabeza, el estrés no es bueno en esta situación.
— To-do esto me está consumiendo. - suspiré, sentía como mis ojos se cristalizaban por la impotencia de no poder hacer algo mas.
— Lo que te voy a decir puede ser crucial en tu estado. - confesó acercándose de nuevo.
Esas palabras me tensaron, todos los posibles escenarios vinieron a mi mente de todas las maneras posibles. ¿Qué se supone que tengo que pensar?
¿Por que otra razón el me buscaría así de agitado? el simple hecho de analizarlo me puso la piel de gallina.
— ¿Q-ue paso? - tartamudee
— El despertó. - Mis manos dejaron de estar tensas y solté un suspiro de alivio.
— ¡En serio! - grite mientras liberaba un pequeño golpe hacia su hombro. — No me asustes así! ¿Por qué seguimos aquí? Debemos estar allá!
Antes de poder si quiera decir algo más, el me detuvo.
— Sakura espera... - me jalo para que volviera a tomar asiento. —El despertó, y tiene amnesia...
— Es grave?
ESTÁS LEYENDO
Amnesia / Sasuke. (Editando)
FanfictionIntenté recordar que fue lo que me pasó pero, nada venía a mi mente... -- Entraste en coma un día después de despertar de la cirugía - lo interrumpió Ino. - ¿Cuánto tiempo...? - pregunte confundido. - Hace un.. par de semanas. -- ¡Es cierto?! - Nar...