Capitulo 3. Negación.

1.5K 163 17
                                    

2 días despuésSasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 días después
Sasuke.

Mi cuerpo estaba débil, un vendaje que cubría desde mi hombro por mi pecho, dificultaba mi capacidad para respirar. Giraba lentamente mi rostro de un lado a otro para observar. La tabla con mis registros me informaba que este año cumpliré treinta años. Realmente no logro recordar.
Reí angustiado, no dejaban de ofrecer alimentos o líquidos mientras contestara cada pregunta ¿Qué más me queda? Desde que desperté, personas visitan la habitación y como yo, necesitan respuestas.
Maldición, todo es tan confuso, ¿Tan duro la pase, como para terminar con este tipo de heridas de un accidente en auto? Incluso entre en coma.
— Tsk. - mi torso parece tener varias cicatrices, no conseguía tocar por la molestia, por más que pretendía estar en calma, no dejaba de cuestionarme, ¿Cómo pude olvidar temas tan importantes? ¿El asunto de Sakura me afectó? ¿Desde cuándo tenemos una relación? ¿Me niego a verla? ¿Será culpa? No recuerdo a Sai ¿Es relevante? ¿Naruto no debería estar aquí? ¿Por qué mi familia no está presente? ¿Tengo teléfono?
...
— Naruto, - mencione a una enfermera - ¿puede ayudarme, a localizarlo? - pregunté, estuve prestando atención a la puerta de la habitación hasta que el llegara, parecía estar angustiado.
— Teme, ¿e-estas bien? – cuestionó. Cargaba unos globos y unas flores. — no esperaba que me buscaras.
— ¿Por qué me está pasando esto? - renegué mientras acariciaba las heridas en mi abdomen. — Necesito tu ayuda.

 — Necesito tu ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PASADO.
"El inicio todo".

Sasuke.

¿Es relevante que entable una relación? ¿Alguna vez pensé en conectar con alguien? Ese tipo de preguntas no deberían abordar mi mente en un evento social como este, es culpa de mi padre, cada vez que visitaba el despacho, no paraba de recalcar la madurez nos falta.
— A ella le gustas. - Afirmó mi hermano señalando a la primera mujer que cruzara frente a nosotros en el evento. No dejaba de acomodarse ese cabello negro, parecía frustrado, y lo ocultaba con bromas.
¿Tengo que contribuir en algo?
— Madura, tienes veintinueve años. – maldecía en mi mente.
— Vamos, no debe ser difícil establecer una relación, ¿tu amiga del cabello rosa vendrá? he visto cómo te mira. – preguntaba ignorando mis regaños.
...
¿Cómo me mira? está loco. La ha frecuentado menos que yo.
— Eres un idiota. – recalqué, mientras intentaba dejarlo atrás. — Si tuviéramos que obligar a alguien a invitarla solo por su "estatus social", seria a Naruto, es el único que mantiene relación con todos.
— Eso me recuerda, que no acaba de ingresar a... déjame recordar, ¿era su prima? – aseguraba chasqueando los dedos. — ¿La has visto? Escuché, que es muy inteligente. – Sonrió de lado, ambos bajamos mientras manteníamos una expresión seria.
— ¿Ahora te interesas por su inteligencia? – discutí en voz baja mientras extendíamos deliberadamente la mano para saludar a lo lejos.
— Naruto, ese rubio lleva lo mismo que tú, y ya consiguió asociar a un familiar. Su padre está convencido de que no obtendremos apoyo de los Haruno por nuestros propios medios.
Si no hubiéramos conocido a Sakura, no serían tan ambiciosos, estudiamos juntos en la preparatoria, desde ahí, catalogan su familia como una de las cinco más importantes del estado.
"Es incorrecto, que la conozca no significa que pueda liarme con ella".
— No te está pidiendo que te cases. – mi hermano ríe mientras me interrumpe. — Sabemos que la conocen bien, no será necesario involucrarse de más.
"como si fuera tan simple".
— Cuando encuentres la oportunidad, se lo pides. – ordenaba Shisui, parece que nos escucha bien, arregla rápido su corbatín e incita a Itachi de acompañarlo a otro lugar.
— Tú... - sonreí mientras juzgaba esa manera tan simple de hablar, ambos se alejaban de nuevo. — Están locos si piensan que no me doy cuenta que están manipulando.
Aunque seamos integrantes de una de las familias más ocupadas, siempre nos obligan a convivir en esta clase de eventos. Camino y me recargo en la barra para pedir una bebida, no importaba cual, solo evitar cualquier contacto. Observar va conmigo, no tardaron en recibir al resto de los invitados, dos mujeres que resaltan principalmente por su cabello, captaron la atención.
— Eso es nuevo. – expresé confundido, tomé de golpe el último trago y encargue otra bebida. En mi mente comencé a compararla.
Sakura, vestido blanco, mas casual que formal, nada ajustado, caminaba torpemente por no conocer el lugar, ¿esos son zapatos de piso? cabello medio recogido, desordenado ante los ojos, creo que tomó lo primero que le sugirieron usar. Mentalmente sé que es una mujer que destaca en cada área que se relaciona, sin embargo, se necesita entablar relación con ella para destacar sus virtudes, eso la pone en desventaja. Empezó su internado de medicina a la edad de dieciocho, ahora es residente, por lo que luce, según los medios, físicamente joven. Es un par de años menor que yo, como una hija única, la colocan en un nivel superior al nuestro.
Mientras que del otro lado, la otra chica, cabello rojo brillante, peinado sencillo, vestido de cuello alto color azul, pareciera que quiere mantener su piel oculta, no se molesta en sonreír, quizá está juzgando como yo, las observé acercarse al salón.
— Estoy impresionado. - Es la primera ve que las vuelvo a ver desde su internado.
— Escuché que Sakura regresará a vivir aquí. – Naruto, quien trabajaba conmigo cómo administrador no dejo de observarla, a diferencia mía, él se acercó para saludar.
¿Qué es lo que me tiene pendiente de esos dos? Ríen, se ofrecen bebidas, incluso hay contacto físico.
Mi padre lleva años intentando sacar a flote el despacho para no perderlo, hemos buscado nuevos clientes, abogados de diferentes categorías han aceptado trabajar con nosotros todo para seguir comercializando nuestro apellido.
No lo culpo por obsesionarse en asociar esta familia con apellidos sobresalientes.
Sin embargo eso podría joderme.

...

🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅

🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅🌸🍅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura🌸
PRESENTE.

Estos últimos días han sido un martirio. No me atrevo a cruzar esa puerta.
— Sai! – Lo confronte en el comedor — ¿cómo está? – mascullé.
— Confundido. - su voz decía la verdad, al ver ese rostro, preocupado por la posibilidad de que no vuelva a recordar. — creí, que si no estaban presentes las personas más cercanas, las resonaría en sus conversaciones. – Respondió y me entregó el reporte de los últimos días.
— Mareos matutinos, descargas de ansiedad combinados con su fragilidad para caminar. ¿está comiendo?
— No deja de preguntar por su hermano. Su familia ausente lo tiene más presente que ingerir alimento.
— Ellos no dejan de comentarme que están, retrasados en los vuelos. – desordené mi cabello por el estrés, firmé el consentimiento de tenerlo en observación. Pensar en su hermano, es lo bastante malo como enfrentarlo.
— No te angusties mucho cuando lo veas.
— ¿Preguntó por mí? – cuestioné, quizá con el tiempo todo mejore, su mirada vuelve a mí.
— No directamente. En verdad espero que recuerde las mejores partes.
...
Al final de día, deambulaba entre los pasillos, saber que su rostro volvió a estar tranquilo es algo que me reconforta, fui al cuarto de descanso y me recosté sobre una litera, cerré mis ojos pero la angustia me somete.
"Realmente lo extraño".
Me levanté, esta vez, con la intención de caminar hasta su cuarto. Al acercarme a la puerta pude escuchar que no estaba solo. ¿Qué hora es? ¿Quién lo está atendiendo?
-— No ha venido a verte? - escuche la voz de Sai, preste cuidadosa atención pero la voz de Sasuke era fría, no le interesa en absoluto mencionarme.
Cuando dejaron de hablar di un paso hacia atrás. Maldición, no tengo la valentía de encararlo, es suficiente para entender que no es el.
-— Pronto, iremos a casa. – susurré y me devolví.
"haré lo que sea para no causar problemas".

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Muchas gracias por leer

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia / Sasuke. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora