Las clases serían aburridas sino tuviera al mejor maestro del mundo.
Jimin no tendría una guerra con él mismo para no quedarse dormido en plena clase de Matemática, sino fuera por el palido y delgado maestro que meneaba su cadera mientras daba suaves pasos explicando un nuevo tema.
-—Deja de hacer eso, ¿quieres?-— Tae le dio un pequeño golpe con el codo para centrarlo.
-—¿Ahora que hice?-—Sonrio el pequeño rubio al ver las huesudas manos de su maestro tomar un largo palo de madera como regla.
-—Deja de morder asi el lápiz, me pones nervioso. Y quita esa cara, Dios eres tan evidente.-— El de cabellos rojizo rodó los ojos por ver cada día a su querido amigo con la tensión sexual al tope.
-—Lo siento, pero no puedo. Si te incómodo puedes irte a otra banca.
-—Eres un caso, Park.
-—Silencio TaeTae.
Jimin volvió sus ojos a su maestro contemplándolo, tenía como cabellera un lindo color castaño oscuro perfectamente peinado, pantalones ceñido a su delgado cuerpo, camisa planchada pero remangado dejando a relucir sus pálidos, delgados y venosos brazos, se le veía realmente bien y eso Park Jimin lo sabia. No podia dejar de fantasear con su querido profesor, muchas veces se veia gemir encima de ese oscuro escritorio siendo tomado por su mayor. Con solo pensar en eso, su cuerpo se calentaba hasta sentir su entrepierna doler.
-—Nombrare a las personas que por una pequeña falla, podrían reprobar en mi materia.
Taehyung movió el cuerpo de Jimin para que escuchara lo que el maestro iba a decir, sabia muy bien que su querido amigo no era el mejor en números. Y más por la gran distracción que tenía.
-—Será mejor que prestes atención
-—De todas formas pasaré, yo me esfuerzo.
Tae se cruzó de brazos al ver como Jimin se acostaba en la mesa de lo mas tranquilo, como si aquello no le importara. Él solo quería irse a casa y tocar su lindo cuerpo en honor a su mayor.
-—Lee Jieun, Jeon Jungkook, Jackson Wang...-—Comenzó Yoongi a nombrar
-—Hoy ni siquiera trajiste la tarea.-— Volteo su vista decepcionado. -—No se como llegaste hasta aquí.
-—Ya te lo dije Tae, yo me esfuer-...
-—Park Jimin... ¿Park está?-—Miró a ambos lados, no lo había visto alzar el brazo corroborando haberlo oído.
Tae lo miro a los ojos para sonreírle de manera burlona.
El pequeño rubio ya comenzaba a sudar frio.-—Ultima llamada, Park Jimin.
-—¡A-aqui!-— Se levanto tan rapido de su silla que junto al grito hizo que todos voltearan a mirarlo con una ceja enmarcada o con confusión.
-—Necesito que te quedes a la salida tenemos que hablar, tus notas son cosas serias. Sientate.
El menor hizo caso ganándose una risa de su compañero, al escucharlo le dio un suave golpe en el hombro. Realmente se había avergonzado.
-—Que bueno que te esforzabas, no me imagino si no lo hicieras.
-—Silencio.-— Grito en susurros. -—Veras que hoy apruebo. Saldré con la mejor nota. ¿Lo escuchaste?
-—Touche.
En pequeñas sonrisas terminaron de escuchar las aburridas fórmulas pero tentadora clase para el rubio menor.
ESTÁS LEYENDO
Punto Extra [YOONMIN]
Fiksi Penggemar📍Yoongi solo quería ser un buen maestro para su lindo estudiante Jimin "-Así que, que tal si lo solucionamos de otra manera, ¿Quieres oírla?- Yoongi se levanto para apoyar ambas palmas en su escritorio acercando su rostro al de mejillas sonrojadas...