Eren Yeager

13 1 0
                                    

Muchas personas creen en nosotros otras simplemente dicen que somos una fantasía, mientras algunas nos buscan con la esperanza de encontrarnos y nosotros simplemente existimos, así es... simplemente existimos.

He perdido la cuenta de cuanto tiempo he vivido... Ahora todo es tan gris y monótono, muchas personas desean volar y yo solo deseo experimentar lo que un humano siente. Un ángel, así es soy un ser con alas, ¿Mis alas? No son tan interesantes como parecen una simplemente es negra y la otra blanca, todos me temen o miran raro.
¿Un ángel con alas bicolor? No siempre se ve.

Veía el mundo de abajo, era tan hermoso incluso para un ángel, tan colorido, tan interesante y tentador...

¿Que tiene de malo querer saber acerca de lo desconocido? No lo se, solo podemos bajar a el con supervisión porque puede ser peligroso pero para mí es completamente lo contrario, tal vez solo quería experimentar algo nuevo, tal vez solo quería saber que se siente vivir realmente o solamente era un excusa para buscar algo que tanto me hace falta...

Historia: Eren... Eren... Eren!

Allí esta esa voz que todos los días me llama, la voz que alguna vez quise, la voz que ahora prefiero no escuchar
¿Por qué? La respuesta no es muy sencilla después de todo...
Así es mi nombre es Eren, algo peculiar, es algo gracioso ya que las personas que elegieron ese nombre para mí nunca las llegué a conocer, fueron asesinadas por romper la regla más importante que se ha establecido, supongo que en algún momento entenderé el porque.

Eren: Historia... ¿Que tal?

Historia: Hace tiempo que no comemos juntos, ¿Que te parece si vamos a buscar algunos frutos para comer?

Eren: Historia... ¿Por qué sigues haciendo esto? Sabes que yo ya se todo, dime ¿Por qué sigues insistiendo tanto?

Historia: Yo solo quiero que estemos bien, yo en verdad lamento haberme enamorado de alguien más, yo me atormento día y noche con eso, se que cometí un error pero quiero enmendarlo...

Eren: No solo me heriste, también estás rompiendo una regla, sabes que te perdone pero eso no quiere decir que volveremos a hablar como si nada historia

No me respondió, agachó la mirada y dio una media vuelta, con eso comprendí que las personas no son duraderas, en algún momento todo puede acabar, en un momento puedes perder todo...

Mire una vez más hacia abajo, y contemple aquella vista tan hermosa, porque sigo aquí apesar de todo? quería hacerlo, ¿Que me detenía? Después de todo no sería la primera ni la última criatura en hacerlo, ¿Cierto?

Abrí mis alas y me dispuse a bajar a aquella tierra que se veía tan extraña y hermosa a la vez, decidí bajar.

Mientras bajaba sentí el aire en mi, sentía como incluso el clima cambio,
¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Me podría arrepentir de esto? ¿Cuál desición habría sido la correcta? No lo se, pero al tocar aquel pasto tan suave y de color verde sentí que si para ser feliz tienes que tomar riesgos, lo haría sin importar que.

¿Así que esto se siente estar por fin aquí? Mientras apreciaba aquel panorama tan hermoso que tenía frente a mis ojos una figura de atravesó en ella...

A simple vista podía decir que era una mujer, el cabello suelto que llevaba se movía gracias al viento, y aquella sonrisa era tan hermosa como ver un atardecer...

¿Quién eres?...

Siempre Volveré a Ti... (Eren x Mikasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora