Tal vez aquello fue una casualidad, tal vez una coincidencia, o el destino...
Realmente nunca lo sabremos, lo único que se es que aquel momento lo cambio todo...Después de ver detenidamente aquella figura, me di cuenta que portaba un sombrero blanco que lograba que su cabello negro azabache resaltará.
Por primera vez en mi vida sentí curiosidad por alguien más, había perdido el color de la vida, pero por alguna razón ella parecía darle color a ese bello paisaje...Por un momento dude en acercarme, pero como dicen, La curiosidad mato al gato, ¿Verdad?
Mikasa:
Salí, logré escaparme de allí aunque probablemente solo era por unas horas, tal vez solo unos minutos pero valía totalmente la pena.
Aquí afuera no hay espejos, no puedo verme, aquí afuera soy una persona libre, aquí afuera siento como si pudiera vivir por un momento...Pero de pronto sentí que alguien estaba observandome, alguien estaba apunto de atraparme, no, no puede ser ¡¿Tan rápido?! Era imposible, salí de esa construcción muy sigilosamente, no podían haberme encontrado tan rápido...
Me escondí, me puse dentro de un arbusto, no podía correr el riesgo de que me encontraran, así que espere tranquilamente y cuando esa figura paso delante mio, no dude en frenarlo y dejarlo inmóvil.
Eren:
De un momento a otro sentí como alguien se había tirado encima de mi, inmóvil en el suelo abrí mis ojos y me encontré con esos ojos que eran tan profundos que parecía que había un mundo dentro de ellos... Pero por alguna razón me miraban con desprecio y temor.Mikasa: -¿Cómo me encontraste? ¿Eres uno de los nuevos guardaespaldas que mi padre contrato para que me encerraran en ese techo y cuatro paredes? Aunque para ser sincera eres aún más pequeño que los otros, ¿mi Padre me cree así de débil para perder contra alguien de mi edad? Que patético es esto, de todas maneras respondeme.
Eren: ( ¿Guardaespaldas? De que estaba hablando? )
-Disculpa, ¿A qué te refieres con eso?Mikasa- ¡!
Eren: De un momento a otro la expresión en su rostro cambio, antes que me miraba con desprecio, ahora me veía con unos ojos preocupados y tristes, Me soltó.
Mikasa- Corre, antes de que te encuentren, toma un poco de pan y botellas de agua, disculpa si está vez no traje muchos suministros, espero que te vaya bien.
Eren: ¿Que quería decir con eso? No entendía nada, lo que más me intrigaba era su cambio de actitud, ¿Por qué ahora era tan amable?
Guardias- ¡La encontramos! ¡Todos corran al patio real!
Eren: La escuché quejarse de aquellos guardias en voz baja, entonces comprendí que esto era algo malo, pero antes de que yo pudiera reaccionar tomo mi mano y comenzó a correr, la veía preocupada, y sabía que esto no era algo bueno, a pesar de eso el poder sentir la brisa y adrenalina logro que en mi rostro una risa se formará.
(Todas las imágenes incluidas en este fan fic, no son mías créditos a sus respectivos autores que hacen cosas tan bellas y maravillosas)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveré a Ti... (Eren x Mikasa)
FanfictionEsta historia es basada sobre Eren y Mikasa, todos los personajes que estarán en esta historia pertenecen a Hajime Isayama, las fotos que usaré no son mías, créditos a su respectivo autor No se acepta ninguna copia o adaptación. Esta historia nos cu...