Un lago precioso se encuentra en mi hogar, lo curioso es que solamente puedo verlo de lejos en el balcón de mi habitación, creo que solo una vez pude tocar y sentir aquella cálida agua rodearme, todo gracias a qué Mamá me llevo a escondidas.
A veces veo a las palomas volar cerca de mi, les tengo tanta envidia, he perdido la cuenta de cuántas veces me pregunte cómo sería vivir una vida libre...Mikasa Ackerman hija del Rey Grisha Ackerman lV y la Reina Carla Arlert lll, Tengo un hermano el cual su nombre es Armin Arlert ll, estás tres personas y yo formamos a la Familia Real.
Muchos me halagan por mi belleza, por mi ojos, por mi cabello, por la forma de mi cara, siempre halagan lo físico, Nadie nunca me ha dado un cumplido por mis destrezas o las cosas increíbles que puedo llegar a hacer, a ellos solo les importa la apariencia, solo les importa verse bien ante todos, solo les importa lo superficial...
Odio a los espejos porque me recuerdan quién soy, la hija de un rey a quien solo le importa el poder, el dinero, el prestigio, alguien a quien solo le importa si mismo.
Mi vida ya está escrita, cada paso que doy ya estaba dicho, absolutamente todo ya está predicho, yo solo soy una marioneta a la que le dicen que debe hacer y que debe decir...
Yo solo quiero probar, experimentar, sentir lo que realmente significa vivir, quiero salir, conocer a más personas, ayudarlas, ser feliz, Tener amigos enamorarme de alguien...Una pregunta ante todo esto, ¿Se vale soñar cierto? Porque después de todo son cosas imposibles para mi, son cosas con las que simplemente puedo sonar y fuera de allí nada más.
Mientras estaba en una clase acerca de como debo mantener mi postura recta me di cuenta de que hoy en el palacio no habían muchos guardias comparado con los que habían normalmente, así que me dije a mi misma: Divertirse un rato no es pecado, ¿verdad?...
Cuando mi mentora termino con mi clase le dije que iría a bañarme para que cuando llegará la hora del almuerzo estuviera presentable para mis padres, entonces volteo a verme con una risa satisfactoria y me dijo:
Mentora: -Sabía que en un día de estos su actitud iba a cambiar señorita, ya era hora de que su comportamiento sea el adecuado, ya era hora de que empezará a actuar como lo que es, la princesa de Shiganshina...
Al salir de mi cuarto y dejarme sola me límite a soltar una pequeña risa, lo que menos quería era sentarme en la misma mesa donde comería mi Padre, pero en este momento no era hora de pensar en eso, tenía en mis manos los 30 minutos más valiosos, podría salir un rato y si tal vez hoy era mi día tardarían en encontrarme y podría comer galletas en el lago.
Entusiasmada corrí a mi guardarropa para cambiar el vestido que llevaba puesto, ese vestido era precioso pero sin duda alguna prefería llevar cualquier otro atuendo, la espalda me dolía mucho como para aguantar la crinolina tan grande que llevaba.
Al lograr escabullirme de los guardias llegué al campo de flores, había olvidado que era tan precioso, el estar descalza en el pasto suave me hizo pensar que tal vez podía tener color mi vida...
Al tomar rumbo al lago me percate de que alguien me seguía, no lo había visto ni una vez, parecía perdido tal vez desconcertado, planeaba perderme de su campo de visión pero tenía unos ojos que eran tan profundos como el mismo océano, entonces mi curiosidad por aquel joven aumentó, no eres parte de la realeza, ¿Papá te contrato? Tantas preguntas habían en mi mente pero la que más estaba presente era..¿Quién eres?...
Aquí vemos un poco lo que ocurrió en el capítulo pasado desde la perspectiva de nuestra preciosa Mikasa!
¿Que tal les pareció este capítulo? La verdad no soy tan buena escribiendo, pero hago mi mayor esfuerzo, Si gustan dejar comentarios con mucho gusto los recibiré! Y tambien me encantaría leerlos <3
Si llegaste hasta aquí gracias por leer mi historia, Mack se despide hasta el siguiente capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
Siempre Volveré a Ti... (Eren x Mikasa)
FanficEsta historia es basada sobre Eren y Mikasa, todos los personajes que estarán en esta historia pertenecen a Hajime Isayama, las fotos que usaré no son mías, créditos a su respectivo autor No se acepta ninguna copia o adaptación. Esta historia nos cu...