CAPITULO 1: EL INICIO

15 4 0
                                    

Escucho gritos, llantos y pistolas... no podía hacer nada, estaba en mi cuarto encerrada, atada a una silla y, no podía saber que le estaban haciendo a mi madre.
***
Nota de Nicole:
Despierto toda agitada temblando sin saber donde estoy. Recuerdo que estoy en mi cuarto. Otra noche, la misma pesadilla una vez más. Ya no me puedo dormir mas, entonces me levanto a tomar un café. Me espante al ver una figura en la cocina agarre la escoba para defenderme.
Y me doy cuenta que solo era mi gato...
-Hay Pelusa me asustaste-murmure odio a ese gato solo lo conservo porque me recuerda a mi padre.
De repente escucho vibrar mi celular voy a mirar quien es, y, resulta que es mi mejor amiga
-Hola-dije media dormida
-¡¡¡Nicole!!!-Grito toda desesperada - ¡no sabes lo que esta pasando necesito tu ayuda!-sobresalte tanto que ni siquiera me puse pantuflas, ya estaba corriendo por la calle yendo a la casa de Sofia.
En menos de 10 minutos ya me encontraba en su puerta tocando el timbre como una loca.
Cuando abrió su puerta la encontré en perfecto estado toda emocionada.
Entonces me pregunte ¿esta bien? ¿no le paso nada?
--¡¡¡¿Qué ocurre?!!!-le pregunte gritando
--¡¡¡Niki!!! ¡¡¡Los protagonistas por fin se besaron!!!- en esos momentos son los que me pregunto que porque Sofí era mi mejor amiga -¿¿pero estas bien??-le pregunte toda agitada por correr en tiempo récord.
-mejor que nunca ¡¡¡por fin después de 128 capítulos se declaró a ella!!!-y ahí fue cuando explote.
--¡¡¡pero estás loca mujer!!! ¡¿Como me vas a llamar a las 5 de la mañana gritando que necesitabas ayuda?! ¿¿En qué cabeza cabe?? ¡Por poco no llame a la policía!-Sofí se quedo quieta y súper atónita por como reaccione, pera ya no me importaba estaba super enojada con ella. Me di media vuelta y me fui. Llegue a mi casa ignorando sus llamadas y mensajes. Fui a él frízer agarré mi kilo de helado y me puse a ver Netflix.
Una hora mas tarde me fui a bañar, y cambiar, porque empezaba mi nuevo trabajo de limpieza en una super mansión de unos millonarios de la ciudad. ¡¡¡Lo bueno es que me voy a hospedar en su mansión y tendré comida gratis!!!

Nunca te dejareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora