Nivel 3 Segunda Estrella

80 41 16
                                    

Antes de sonar la alarma que despertaría a cada uno de los equipos una chica llamada Lily Fairy entró a la habitación y se presentó como nuevo miembro debido a la trágica muerte de Smile y que los equipos deben tener cinco integrantes. Cuando al fin sonó la alarma se reunieron nuevamente con Magíster en lo que parecía ser un teatro, un gran escenario, con luces en el suelo y en el techo, unas majestuosas cortinas azules en cada extremo, y tantos asientos que parecían estrellas. En el escenario frente a un micrófono estaba Magíster.

-Les espera un día glorioso mis amados sobrevivientes, el destino será Neverland o País de Nunca Jamás, será un paraíso para los fanáticos de Disney pero a la vez será una horrible pesadilla, pero antes de pasar a detalles me gustaría impartir castigos a algunos competidores por asesinar a miembros de su equipo sin razón aparente –

Magister comenzó a mencionar nombre por nombre, entre ellos estaba The Devil, pero no mencionó a Sapphire, en su lugar solo le regaló una mirada de aceptación.

-Los portadores de estos alias se les castigará con la anulación de sus dotes especiales por 24 horas. Volviendo al tema inicial en Neverland se enfrentaran a peligros nuevos, como saben la ciencia da un paso al frente cada día, los personajes del Magic Realm (Mundo Mágico) anterior solo tenían función decorativa, esta vez no será así completamente, en Neverland se encontrarán peligros en cada rincón estos serán máquinas robóticas pero no lucirán como tal, para auxiliarse contarán con un mapa y una brújula. Les deseo mucha suerte- concluyó Magíster haciendo aparecer en diferentes puntos de Neverland a cada equipo.

En el lugar de aparición, había un árbol grande con una soga que caía de una de sus ramas secas, coincidía en el mapa con el árbol del ahorcado, de repente se escuchó un grito.
-¿Qué ha pasado?- preguntó The Devil
Lily Fairy estaba atrapada en una trampa para osos, el pie le sangraba mucho y definitivamente podría perderlo, The Devil cuidadosamente abrió la trampilla, para la fortuna de todos ella no perdió la pierna pero estaba muy mal herida y The Devil había sido privado de sus poderes curativos por un día. 

A pesar de que todos estaban enterados Sapphire y Lion se mantuvieron al margen y decidieron no preguntar a The Devil porque mató a Aphrodite pues en sus acciones demostraba culpa y estaba siendo muy sobreprotector con los miembros de su equipo.

-Hay que encontrar la entrada a la guarida de Peter Pan, si hay suerte no habrán peligros en ella y las chicas podría quedarse dentro hasta llegar la noche, ya casi pasa una hora y el sol podría empezar a quemarlas- propuso Great-Killer cuando cayó por un agujero
-Bueno no hará falta buscar mucho- susurró Sapphire burlándose de su amigo

Sapphire y Lily Fairy se quedaron en la guarida, ambas eran vampiresas y debía permanecer ahí hasta la noche, no obstante la herida de esta última no hacía más que empeorar como si desarrollara una infección.

Ellas conversaron un rato, Lily Fairy era una chica dulce, sus ojos eran lilas y su cabello corto y muy verde.

Los otros decidieron buscar provisiones hasta que cayera la noche, buscando por todas partes se encontraron con el valle de las hadas, donde consiguieron fruta pero del árbol del polvillo mágico que permite “volar” comenzaron a salir lo que parecieran ser luciérnagas pero si te acercabas más podías percibir que eran la simulación de hadas, de las cuales tuvieron que huir porque comenzaron a jalarles el cabello como si quisieran atraerlos hacia el sur de Neverland. Regresaron al escondite de Peter Pan, se reunieron, comieron cierta cantidad de comida y guardaron la restante, comenzaba a anochecer por lo que el primer día se pudo considerar bastante pacifico. Las chicas podían salir de la guarida pero Lily Fairy se quedó en ella reposando por la condición de su pierna izquierda.

The Devil se encontraba orinando detrás de unos árboles cuando escuchó la voz de Smile
-Deberías sentirte culpable, cómo pudiste matar a un miembro de tu propio equipo eres un traidor –
Aun así The Devil no prestó mucha atención pues creía que solo era su imaginación, terminó de orinar y se dio la vuelta y entre las sombras de los árboles se acercó Smile
-Tú y yo sabemos que lo hiciste por ambición, pudiste bajar el arma pero no, querías los 5 millones-
-Smile te juro que fue un accidente- le contestó The Devil con la mirada en el suelo y con los ojos llenos de lágrimas, para cuando levantó la cabeza ya Smile no estaba. Quiso pensar que solo fue su imaginación pues Smile había muerto indiscutiblemente.

DreamlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora