💥/. Cap 4 [1/2]

331 18 2
                                    


❬ • 💥 — — — , ↪

Exactamente, esto es de lo que había planeado para esta historia, en fin. 

AVISO: Este capítulo en una mitad, eso significa que habrá otras partes. Puede tener contenido +16 (violencias, mal lenguaje), tanto este como el otro, ya si lees estos capítulos es bajo tu responsabilidad.▴ 

Si no los quieres leer, no hay problema, te los puedes saltear, ya que no tiene nada que ver con lo de Tord x Fem!Reader. 

৻🔅 | ──────────────────────────────────── ‣ ⨉

La Vida De Una Policía No Es Fácil, ¿Sabes?

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; Ahí se encontraba la joven _____. Esperando la señal para abrir esta puerta . . . Junto a su compañero.

_____ — ¿Listo?

??? — Estoy listo, _____, salvemos a esa mujer.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; El mayor en estatura pateo la puerta, ni tan fuerte ni tan leve.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; Esta se abrió, lo cual hizo que los policías soltaran un suspiro pesado y entraron en aquella casa, siempre alertas y con arma en manos.

??? — ¡A-Ayúdenme! ¡Por favor!

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; La policía menor escuchó como esa voz de auxilio rápidamente fue detenido por algo, al parecer el sospechoso de homicidio le tapo la boca.

_____ — ¡Henry! ¡Arriba, cúbreme!

Henry — ¡Voy!

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; Ambos subieron las escaleras lo más rápido que pudieron, esperar que no fuera demasiado tarde.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; _____ al frente, Henry detrás. Ambos preparados.

_____ — Todas están abiertas . . . ¡Menos esta!

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; La joven patio la puerta con fuerza, ahí se veía a una mujer, de 33 años al parecer. Semi-desnuda, con moretones en rostro, brazos y piernas. Se podía ver mordidas de un color rojizo en su piel, cabello desordenado y amarrada a una silla. Al parecer . . . Esta mujer fue victima de una violación.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; El compañero de la chica iba a ir por la mujer, guardando el arma.

_____ — ¡Henry, espera!

Henry — ¿Uhm?

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; La joven señalo el rincón oscuro de la habitación, sacó su linterna apuntando al lugar. Había una escopeta, y le seguía una cuerda, ¡Una trampa manual! Que ingenioso.

_____ — Al parecer, ya lo tenía todo planeado. Hay que descubrir como desactivar esa trampa. O terminaremos matando a esta mujer.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; _____ se acerco con cuidado masivo a la victima de tal trampa. Podía verse el terror, miedo y tristeza en su rostro. ¿Quien no? Tu vida depende de 2 agentes de la policía, si fallan mueres, si lo logran, vives.

Henry — Creo que ya lo descubrí.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; Henry se encontraba inspeccionando la escopeta, con cuidado saco su navaja del bolsillo, para poder cortar la cuerda cable de la trampa.

── 𝚈. . . ¡𝐊𝐀𝐁𝐔𝐌! 💥  //  𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘹 𝘍𝘦𝘮!𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora