💥/. Cap 4 [2/2]

332 20 2
                                    


❬ • 💥 — — — , ↪

¡Este cap es libre de leer, sin advertencias porque no hay nada de malo! [No se menciona ningún tema que pueda ser ''fuerte'' para un lector] 

¡Disfruta si lo lees! ^^ 

৻🔅 | ──────────────────────────────────── ‣ ⨉

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; Mañana, _____ se iría a Inglaterra, tras el Líder Rojo. O tal vez . . . ¿Para algo más?

_____ — ¿Enserio crees que soy tan inútil como para no tener trabajo?

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; La joven ahora mismo se encontraba a una videollamada con su hermanito. Tenía poco tiempo para estas cosas por su trabajo, ahora que se tomaría algo libre, tenía tiempo para todo antes de llegar a su destino, mañana por la mañana.

Edd — Pensaba que siempre te la pasabas de vaga. Sin ofender enana.

_____ — Jaja, que graciosito.

Edd — Y dime, ¿en que trabajas? Quiero felicitar a mi hermanita por eso.

_____ — Ahm . . . Eso por ahora es confidencial, te lo diré cuando sea el momento.

Edd — ¿Acaso es algo malo?

_____ — No, para nada. Tómalo como una sorpresa de mi parte.

Edd — Si tu lo dices . . . 

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; Ambos pudieron escuchar un ruido proveniente del micrófono de Edd. Algo pasaba en esa casa.

_____ — ¡Eso fue muy fuerte! ¡¿Todo bien?!

Edd — ¡Si! Tranquila, me iré a fijar. Al parecer esto lo tenemos que dejar hasta aquí. ¡Supongo que nos vemos ya mañana enana!

_____ — ¡Claro! Ten cuidado, por favor.

Edd — Claro que lo tendré.

_____ — Muy bien, ahora no te molesto más. Fíjate que es con cuidado.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; _____ escucho que le llamaban a la puerta de su habitación.

_____ — Al parecer yo también me tengo que ir.

Edd — Vale, lo dejamos aquí.

_____ — ¡Sayonara!

Edd — Nunca te entenderé.

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; La joven corto la llamada. Dirigió la mirada a la puerta, soltando un leve suspiro.

_____ — ¡Adelante!

- ̗̀ ❪❪ ✎. ; La puerta se abrió, dejando ver a su compañero. Whiles.

_____ — ¿Whiles? ¿Paso algo?

Whiles — ¿Es verdad que vamos a ir a Inglaterra mañana?

_____ — Si compañero, espero no te moleste.

Whiles — Para nada, más si es para capturar a ese maniático. Ya cansa estar oyendo de el por toda la agencia.

_____ — Si trabajamos bien, lo vamos a poder detener.

Whiles — Aún así, ¿Ya sabes como te vas a portar si es que el llega a ser el ''gran'' Líder Rojo?

_____ — ¿No es obvio? Actuaré como civil hasta saber que es con quien nos enfrentamos.

── 𝚈. . . ¡𝐊𝐀𝐁𝐔𝐌! 💥  //  𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘹 𝘍𝘦𝘮!𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora