Capitulo 46

34.2K 2K 386
                                    

Alice

Me remuevo en la cama al oír ruidos extraños proveniente de abajo de la casa lo que hace que me sobresalte y me vaya despertando. Me espabilo completamente y estiro los brazos y las piernas buscando a los chicos a mis lados, pero me levanto de golpe al no ver a nadie.

Oigo gritos desde abajo y me asusto ya que no se que esta pasando. Salto de la cama y voy al baño para verme en el espejo, la verdad que estoy horrible pero es lo que hay. Me lavo la cara, los dientes, me peino y vacío mi vejiga.

La verdad que quiero ducharme pero esperare a después de desayunar ya que quiero saber que esta pasando abajo con mis chicos.

Salgo de la habitación y frunzo el ceño al oír gritos  desde el salón , por eso bajo corriendo las escaleras pero me paro al final de estas al ver a la señora que hay en ellas.

En cuanto me ve sonríe nerviosa pero muy contenta de verme.

-Señorita Alice- me dice cuando viene hacia mi a abrazarme.

-Lina- sonrió acercándome a ella para saludarla.

Lina y yo nos fundimos en un abrazo cariñoso antes de separarnos. Me sorprende mucho verla aquí ya que los chicos me dijeron que la dieron una vacaciones. Mis chicos me han hablado mucho de ella, es su nana, pero no he tenido tiempo de conocerla ya que estaba fuera del país.

Al parecer Lina también sabía de mi, lo que hace que me relaje ya que se que es importante para ellos.

-He venido en cuanto me enteré del secuestro, siento mucho no haber estado señorita- me dice cuando se separa y me coge las manos mirándome con ternura.

-No se preocupe, ya todo está solucionado, y llámame Alice porfavor- la digo con una sonrisa.

Sin embargo antes de que conteste oigo ruidos que vienen del salón y por eso me separo de Lina para ir a ver que ocurre, sin embargo, me coge por los hombros para frenarme.

-No vayas Alica, espere a que vayan los niños a por ti- me dice con miedo.

-¿Que está ocurriendo Lina?- la pregunto con una ceja enarcada.

Ella suspira y no dice nada, por ello, me separo y voy al salón a ver que ocurre. Ahora que lo pienso, tenia que haberme puesto otra cosa para bajar ya que sigo llevando mi camisón de satén.

Lina me sigue pero soy mas rápida y llego al salón antes de que me frene. En cuanto estoy dentro abro los ojos como platos ya que no entiendo que ocurre.

-Te odio- grita Adam estrellando un jarrón de porcelana al lado de un hombre.

-¿Chicos?- pregunto un poco intimidada por toda la escena que tengo enfrente mía.

Enseguida tengo a todos los hombre que se encuentran en el salón mirándome. Mis chicos se ponen mas nerviosos al verle y enseguida viene Axel  hacia mi para abrazarme.

Noto como evita que vea al hombre que esta en el salón con el que se estaban gritando ya que se pone enfrente mía y al ser mas alto que yo y llegarle al pecho, no veo nada. Axel me coge de la cintura y yo apoyo mis manos en sus anchos hombros y se agacha a besarme profundamente ya que succiona mis labios y los muerde para introducirme su lengua. Gimo en su boca mientras nos besamos, sin embargo me separo ya que no estoy cómoda con la persona que seguramente nos esta viendo.

-¿Que ocurre cariño?- le pregunto a Axel mientras dejo un casto beso en sus labios. No me responde pero se da la vuelta soltándome pero tapándome con su ancha espalda y cogiéndome una muñeca.

-Creo que puedes irte ya- dice Andres bastante enfadado al hombre del salón.

La verdad que no me sorprende ver a Axel y Alexis tan fríos y poco expresivos ya que son así con todo el mundo, pero no entiendo porque todos parecen mostrarse tan fríos y enfadados con ese señor.

Eternamente atada [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora