Sin darme cuenta paso una semana, en la que estuve adornando la casa, mi cuarto, cosas de la cocina y organizando lo de la escuela, comenzaría a ir mañana.
-Papá hablaste con los profesores para que me llamen Azami y no Imane? -doblaba ropa desde el cuarto de lavado
-Descuida te llamaran Azami y abreviaran tu apellido a "Teshiga"
-Esta bien, por cierto ya puse la placa en la calle "Familia Teshigawara" -sali con una canasta de ropa limpia
-Bien, haré la cena así que sube a alistarse para mañana -sonrió y entro a la cocina
Subí a las habitaciones y acomode la ropa, aliste mi mochila y puse el uniforme en la entrada del closet.
Me recoste en la cama y espere al llamado de mi padre para la cena, la escuela a la que asistiría estaba cerca de mi antigua escuela por lo que seguramente vería caras conocidas aunque había dos que no quería ver, Inui-san y Kokonoi-san.
Le prometí ha Akane que cuidaría de ellos ya que ellos siempre habían cuidado de mi, pero ya no soy una niña que necesita ser protegida pero... ¿ellos necesitaran a alguien que los lleve por el camino correcto?
-¡Azami, la cena esta lista! -escuche el grito de mi padre desde la cocina
-¡Ya voy! -baje corriendo, la mesa ya estaba lista y la comida servida así que solo me senté
-espero que te guste la comida -asentí y ambos comenzamos a comer
Papá me aviso que en la mañana se iría más temprano por lo que nos veríamos hasta la tarde.
Cuando terminamos de comer lave los platos mientras que papá ya se iba a dormir, al terminar en la cocina me fui a mi cuarto y me puse la pijama, revise que tuviera todo listo antes de dormir.
Me acosté en la cama y al poco tiempo me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente, ya lista para ir a la escuela.
Me puse los audífonos y agarre una manzana de la cocina antes de salir de casa, asegure la puerta y me diriji a la parada del bus.
-tres paradas, tres paradas, no te distraigas pensando en otra cosa, 3 paradas. -me repetí mentalmente mientras esperaba el bus
Cuando llego el bus me aseguré de que fuera al que debía subir (lo era así que lo hice) tome un asiento cercano a la puerta, estaba concentrada en las estaciones.
En la primera parada que hizo subieron varias personas pero entre ellas resaltaba una cabellera rubia, se sentaron en la parte trasera, no le tome importancia pues solo estaba contando las paradas, eran pocas pero solía estar distraída en las mañanas.
La tercera parada llego, me pare y baje.
-oi esperen esperen! -escuche la puerta cerrarse, al parecer los dos chicos de antes se habían quedado adentro del bus
-Ah tal parece que Inui-san llegara tarde de nuevo -escuche a lo lejos, eran chicas con el mismo uniforme que yo
"Mucha casualidad " pensé.
Al llegar a la escuela me diriji a la dirección, me dieron indicaciones y un pequeño recorrido hasta llegar a mi salón.
-Hoy tenemos a una nueva compañera que estará con ustedes hasta terminar el curso, puedes pasar -el maestro me indicó que entrará
-entre al salón y me posicione en frente- Hola me llamo Teshiga Azami, será un placer estudiar junto a ustedes -hice una reverencia
ESTÁS LEYENDO
¤ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀ. || ᴋᴏᴋᴏɴᴏɪ ʜᴀᴊɪᴍᴇ/ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ¤
Fanfiction𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐫𝐫𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫á 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫. 𝐘𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫...